Palacio de Hierro – Consultar estado de cuenta Palacio

La empresa Palacio de Hierro es una de las más grandes entidades comerciales de México, para disfrutar de sus servicios la compañía suministra vales de despensa en forma de tarjeta monedero.

El uso de las mismas conlleva a menudo la necesidad de controlar nuestro consumo, es en ese preciso instante en el que necesitaremos saber cómo checar saldo tarjeta Palacio de Hierro.

Su uso, checar tu saldo y donde la puedes usar es el objetivo de este artículo. Hemos desarrollado la guía más completa sobre las tarjetas Palacio de Hierro.

tarjeta palacio hierro

¿Qué es Palacio de Hierro?

La empresa El Palacio de Hierro se trata de la tienda por departamentos con más antigüedad en la nación mexicana. Esta empresa cuenta con una gran variedad de productos que a lo largo de los años ha sido la tienda más importante para los mexicanos. Hoy en día, Palacio de Hierro tiene al menos 14 sucursales desplegadas a lo largo del territorio nacional de México.

Esta industria nace en el año 1891, a partir del momento en que sus colaboradores J. Tron y Cía tienen la intención de crear la primera y sofisticada tienda por departamentos en el casco central de la Ciudad de México para aquel entonces.

Para comenzar con este proyecto, en su fase inicial fue construido un edificio bastante único en su época, siendo su estructura construida completamente en hierro y acero, por ello, es que se le empezó a denominar «Palacio de Hierro».

En el interior de este comercio se pueden comprar todo tipo de artículos, ya sea artículos de línea blanca, aparatos eléctricos, lámparas, artículos para decorar, muebles, ropa, teléfonos celulares, artículos deportivos, zapatos, artículos del área de salud y muchas cosas más.

Horario de tiendas Palacio de Hierro

Si deseas acudir al Palacio de Hierro, puedes tener en cuenta el horario de trabajo que poseen los siete días de la semana; estos abren a las 09:00 am y cierran a las 09:00 pm.

Tarjeta Palacio de Hierro – Beneficios

En primer lugar, no solo existe una tarjeta Palacio de Hierro, sino que son tres excelentes tarjetas y para obtenerlas depende del grado de implicación que tengamos con la Empresa.

A continuación pasamos a detallar una por una estas tarjetas, así como sus beneficios:

1. Tarjeta palacio

La tarjeta palacio es la mas utilizada, ya que al adquirirla te va a proporcionar una serie de ventajas y descuentos por las compras realizadas en los establecimientos de la marca.

Los establecimientos donde se puede usar esta tarjeta monedero son los siguientes:

  • Casa Palacio.
  • Boutique Palacio.
  • Viajes Palacio.
  • Boutiques exclusivas.
  • Restaurante Palacio.

Cuando efectúas tu primera compra se te compensará en puntos Palacio la cantidad de lo que hayas consumido.

Cada vez que vuelvas a usar la tarjeta Palacio para pagar,, recibirás una compensación en puntos del 10% del total de tu compra. *(valor del punto $0,10).

Los puntos acumulados tiene una vigencia de 2 años, y estos pueden se pueden canjear mediante el programa Premier de Aeroméxico.

En tu cumpleaños, recibirás un regalo especial y una promoción para el Restaurante Palacio.

Cuando hay una promoción especial, los puntos por compra valen doble.

Promociones exclusivas de mensualidades sin intereses.

Días de cortesía en los que el descuento por la compra es del 10 %.

Reembolso anual de tus compras, dependiendo de los importes totales anuales , recibirás en tu tarjeta entre el 1 y 3% .

2. Tarjeta Palacio Socio

Como hemos visto en la anterior Tarjeta Palacio los beneficios y prestaciones son los mismos ,y solo cambia el porcentaje en los días de cortesía  que son del 15% como Tarjeta Palacio Socio y además el descuento adicional del descuento por Tarjeta Palacio.

3. Tarjeta Palacio Total

Los beneficios de las anteriores tarjetas son válidos para esta Tarjeta Total Palacio y además tiene otras ventajas como son:

-días de cortesía en descuentos por compra  por tener la Tarjeta Total Palacio a la cual  se le añade el 20% de descuento ,junto con los demás descuentos por compra  del 10 y 15%, respectivamente.

-El programa Socio/Total te premia por utilizar dicha tarjeta con un reembolso del 3% de lo que compró durante un año.

-Al siguiente año vas a recibir en tu tarjeta y dependiendo de lo que hayas comprado en ese año un porcentaje entre el 1% y 3% , respectivamente.

-Asistencia telefónica todo el año las 24 horas y 365 días para los usuarios de la Tarjeta Palacio Socio/Tarjeta Palacio Total.

-invitaciones a ventas especiales :

-Noches Palacio

-Noches de Gala

-Recibir en casa los catálogos de temporada como son el Libro Amarillo y la Gaceta de El Palacio ,que son guías de moda ,tendencia internacionales de moda, etc.

-El estacionamiento es sin costo, solo hay que presentar la tarjeta Palacio Total en atención a clientes y estos te proporcionan un ticket para que tu aparcamiento sea gratuito durante 2 horas.

-Un ejecutivo de cuentas se pondrá a tu servicio y te resolverá cualquier duda que tengas.

-A cualquier compra que efectúes en el departamento de electrónica se le aplicará un descuento del 25% solo con la Tarjeta Palacio Total.

-si has comprado cualquier prenda en el establecimiento de la Cadena Palacio, y necesitas ajustar la prenda, en 48 horas la tendrás a tu disposición.

¿Cómo checar saldo tarjeta Palacio de Hierro?

Puedes checar el saldo tarjeta Palacio de dos maneras tal y como te indicamos a continuación.

1. Mediante teléfono 5229 1999

Puedes consultar el saldo Palacio de Hierro realizando una llamada telefónica en atención al cliente número 5229.1999

2. Mediante página web Palacio de Hierro

Los clientes de la tarjeta Palacio de Hierro pueden hacer uso de sus servicios en línea registrándose en su web,  y acceder a ella cuando lo necesiten desde su computadora o smartphone. Si ya eres un usuario registrado podrás consultar el saldo y comprobar el estado de cuenta tarjeta palacio hierro en línea en el siguiente enlace ⇨ https://www.elpalaciodehierro.com/login

saldo tarjeta palacio de hierro

Si no eres usuario registrado todavía en el mismo enlace te podrás dar de alta como usuario proporcionando un email y una contraseña; el procedimiento es rápido y sencillo.

Revisar periódicamente el balance general de tu cuenta y a su vez los estados de cuenta, es un aspecto de gran importancia, puesto que con esto tendrás una mejor administración de tus finanzas a nivel general. Para poder estar al tanto de toda información, se requiere la consulta de tu tarjeta Palacio de Hierro.

Verificar el estado de cuenta que posees en tu afiliación con la tarjeta Palacio de Hierro es muy necesario, puesto que con ello podrás verificar cuáles han sido tus compras, el día de pago límite y la fecha de corte.

Asimismo, tendrás la posibilidad de consultar tu estado de cuenta Palacio de Hierro en cualquier Oficina de Crédito ubicada en las tiendas del Palacio de Hierro, de esta forma tendrás la posibilidad de consultar tu estado de cuenta de forma presencial.

¿Cómo imprimir el Estado de Cuenta?

Si eres de los que lleva una organización de sus objetos financieros, seguro querrás imprimir el estado de cuenta del Palacio de Hierro, o quizá lo necesites para poner en marcha algún tipo de trámite con el mismo.

No debes preocuparte por esto, ya que la empresa te hará llegar mensualmente un estado de cuenta al domicilio que registras en tu proceso de inscripción en el Palacio de Hierro.

Sin embargo, si requieres de tu estado de cuenta rápidamente, puedes descargarlo directamente a tu computadora desde el portal web del Palacio de Hierro, así podrás imprimirlo cualquier día que lo necesites sin ninguna espera.

  • Para descargar el estado de cuenta por Internet, debes acceder a «Mi Tarjeta Palacio de Hierro»
  • Accedes a tu cuenta, colocando tu número de tarjeta y la contraseña.
  • Posteriormente, se abrirá una ventana de toda la información de tu cuenta, ya sea todo lo relativo a tu tarjeta, tu saldo y todos los movimientos que posees en un rango no mayor a tres (3) meses.
  • En esa misma ventana, ubicas el botón de «descargar», da clic y allí podrás especificar el formato con el que quieres que se descargue el archivo, considerando que el más usado es el formato PDF.
  • Después que hayas hecho esto, accede a los archivos descargados de tu ordenador y/o dispositivo móvil, encuentra el archivo del estado de cuenta y ábrelo. Si todo está en orden, da clic en “Imprimir”.

Cómo cancelar la tarjeta Palacio de Hierro

Uno de los procedimientos por los cuales los clientes de cualquier tarjeta tienen más dudas es saber cómo cancelar su servicio. En esta ocasión te vamos a explicar cómo cancelar la tarjeta Palacio de Hierro, de acuerdo a sus condiciones de contratación.

En primer lugar nos remitimos al contrato de tarjeta palacio hierro, que por norma general, aceptan todos sus clientes para poder usar sus servicios de tarjeta Palacio de Hierro.

Como cliente, puedes cancelar tu tarjeta y finalizar el contrato con Palacio de Hierro, después de 60 (sesenta) días hábiles a la firma del contrato. Para conseguirlo deberás entregar un escrito indicando tus deseos de anulación de contrato, en las oficinas de Palacio de Hierro o usar los medios teleinformáticos que la compañía pone a tu disposición.

tienda centro palacio de hierro dirección

Localiza tu oficina más cercana en el siguiente listado de comercios Palacio de Hierro de México.

Medios Teleinformáticos para contactar:
Teléfono Central TARJETA PALACIO: 5229.1999
Horario de 9:00 a 21:00 horas.

Dirección de contacto para enviar un email solicitando la cancelación de contrato tarjeta Palacio de Hierro enlace.

Antes de contactar y solicitar su cancelación de contrato, deberás realizar el pago del total del saldo del Financiamiento a su cargo hasta la fecha efectiva de terminación y la devolución de la(s) Tarjeta(s) correspondientes. 

La terminación de tu contrato será realizada al siguiente día hábil de la presentación de la cancelación por parte del cliente, salvo que el cliente tuviera deudas pendientes por cancelar, en este caso el contrato se dará por finalizado cuando la deuda quede a cero.

Cómo puedes comprobar finalizar el contrato con Palacio de Hierro no es una tarea complicada, solo necesitas preparar un escrito y presentarlo correctamente. El proceso y tiempo es realmente corto.

Requisitos para afiliarse al Palacio de Hierro

Si estás interesado en afiliarte a esta gran empresa, debes cumplir con determinados requisitos:

1. debes ser mayor de 18 años y menor de años.

2.Por otro lado, deberás tener a la mano todos los     documentos que te mostramos a continuación:

  • Presentar una copia de tu identificación oficial, también sirve un registro del sistema electoral, pasaporte vigente o cédula de identidad. En el caso de que seas extranjero, deberás presentar el documento que te acredite como residente temporal o permanente.
  • Demostrar que posees un ingreso mínimo de 5.000 pesos mexicanos cada mes, con ello darás a entender a la empresa que posees suficientes fondos para poder cumplir con tu responsabilidad financiera.
  • Tener como mínimo seis (6) meses en tu domicilio o puesto de trabajo, lo que garantiza una buena estabilidad económica ante Palacio de Hierro.

Una vez que ya tengas a mano todos estos documentos, puedes acudir a cualquiera de las oficinas del Palacio de Hierro para dar inicio al trámite de registro.

Si necesitas recibir más información sobre cómo checar saldos de tarjetas puedes seguir navegando por nuestra categoría de tarjetas.

Deja un comentario