¿Cómo saber si estoy en buró de crédito Coppel?

¿Cómo saber si estoy en buró de crédito Coppel? ¿Vas a realizar compras en la empresa/financiera más reconocida de mercado? Este artículo te interesa.

Actualmente existen muchas empresas en diferentes sectores comerciales que han optado por ofrecer créditos a sus clientes con el objetivo de ayudarlos a adquirir sus servicios/productos. 

Una de las más famosas en México ha sido Coppel y sus créditos personales son muy conocidos en el sector y en este articulo te ofrecemos la información más completa para conocer las posibilidades de financiación.

Cómo saber si estoy en buró de crédito Coppel

¿Qué es Coppel?

Coppel es una empresa destinada a la venta de productos de cientos de marcas sean electrodomésticos, textiles, móviles, etc. La misma brinda créditos a las personas que lo solicitan y, aunque muchos piensan que estar en el Buró de Crédito es algo negativo, la realidad no es así.

creditos coppel sin buro
Créditos Coppel sin Buro

Tu nombre podría estar en el Buró de Crédito aún sin tener deudas, ya que aquí se registra todo lo relacionado con tu historial crediticio sin importar que haya o no impagos o atrasos.

Es una buena practica a realizar antes de solicitar algún producto financiero, checar Buro de Crédito, así conocerá de antemano su score financiero y evitará sorpresas en su contratación.

Por consiguiente, conocer tu estado de crédito es esencial para solicitar un nuevo préstamo o tarjeta, en especial si lo deseas hacer por Coppel.

¿Cómo saber si Coppel me tiene en buró?

⚠️ Es necesario saber que existen varios motivos por el cual podrías aparecer en Buró de Crédito porque toda persona que haya solicitado algún financiamiento en su vida, sea en una empresa privada, banco, tienda departamental, servicio contratado (internet, tv por cable, luz, etc.) con cargo a su cuenta bancaria directa o tarjeta de crédito estarán incluidos en este historial.

Así que, si alguna vez pediste un crédito a esta empresa o a cualquier banco, entonces posiblemente estarás en Buró de Crédito, pero recuerda que eso no significa que tengas un mal estado crediticio.

Para saber tu historial crediticio en Coppel tienes distintas opciones disponibles, las cuales son:

  • Enviar un mensaje de texto con la palabra “Saldo” al 9800 donde te harán llegar toda la información de tu Estado de Cuenta de Coppel Efectiva.
  • Para facilitarle a las personas consultar su estado crediticio, la tienda ha abierto una sección de consulta en su página web Coppel.com, aunque primeramente debes de tener una cuenta registrada en la plataforma y, de esa manera, poder acceder a la información que desees.
  • Por otro lado, dentro de su sitio web oficial se encuentra disponible un chatbot (herramienta de mensajería instantánea) que te guiará en la navegación dentro de la página. Podrás realizar cualquier pregunta e inquietud que tengas al personal de la tienda hasta pedir información sobre tu saldo de deuda sin necesitar registrarte.
  • También tienes la alternativa de consultar tu deuda por medio de la aplicación para teléfonos inteligentes que la propia tienda ofrece a sus clientes. Aquí tendrás a disposición los datos de tus compras en línea, además de la información de tu Buró de Crédito en Coppel si alguna vez pediste crédito en la tienda o si te tienen en él por otras razones.
  • Si ninguna de las alternativas se adapta a tus necesidades, puedes consultar directamente tu Buró de Crédito Coppel yendo a una tienda oficial y hablando con un ejecutivo para que te oriente.

¿Cómo descargar la aplicación Coppel para teléfonos móviles?

Coppel ofrece una APP móvil para que sus clientes puedan acceder desde un smartphone y aprovechar todas las ofertas y oportunidades que ofrece.

Coppel APP movil

Desde aquí puedes descargar la APP móvil Coppel para Android e IOs:

Coppel Android Descargar Coppel APP móvil para Android
Coppel IOS Descargar Coppel APP móvil para IOs

Con esta aplicación puedes consultar servicios, promociones y solicitar créditos sin Buro de Coppel fácilmente desde tu teléfono inteligente.

Espero que esta información relacionada a cómo saber si estoy en Buró de Crédito Coppel te haya ayudado. Solicita tu estado crediticio fácilmente por la plataforma web de Coppel. 

Puedes encontrar toda la información que necesites sobre el Buró de Crédito navegando por nuestra web.

Deja un comentario