Saltar al contenido
Como Checar

Cómo checar el estado de cuenta de COPPEL

COPPEL es uno de los establecimientos comerciales más grande de México. Con sede en Culiacán es la cadena de tiendas departamentales más extensa en el territorio del país. COPPEL posee una variedad de servicio para brindarle mayor comodidad y felicidad a sus usuarios. 

Uno de estos, es su Tienda en Línea, que le permite a sus afiliados, conocer su estado de cuenta. Muchos usuarios de internet afiliados a este establecimiento tan famoso, expresan su curiosidad por conocer su estado de cuenta. 

Aunque en su propia tienda en virtual, no posee una guía para hacerlo paso a paso, no hay de qué preocuparse. Aquí, pretendemos simplificar las cosas, por eso te mostraremos el modo más sencillo de cómo checar el estado de cuenta de COPPEL

Esta gran compañía creada en el año 1941, se extendió por todo México a tal punto de lograr traspasar fronteras y llegar a territorio sudamericano. 

En el territorio mexicano, cuenta con aproximadamente 1450 tiendas distribuidas en todo el país. En Argentina COPPEL posee unas 40 sucursales.

COPPEL es una compañía de tiendas con muy buenos servicios disponibles a sus clientes. Entre las principales opciones que tiene esta tienda para ti, podemos mencionar:

1)    Servicio de AFORE

2)    Crédito Departamental

3)    Plataforma virtual

4)    Servicios de compras por teléfono

5)    Diferentes modalidades para los pagos de servicios.

6)    Servicio de envíos de dinero

7)    Acceso a BanCoppel

Aunque tiene grandes opciones, uno de los mejores y más usados entre sus servicios es su Tienda en Línea. Pues les brinda a los usuarios, llevar a cabo cierto tipo de actividades desde la comodidad de su hogar. Además, de tener acceso a COPPEL desde una plataforma completamente digital y fácil de usar.

tienda en linea coppel

COPPEL Tienda en Línea

El servicio al que mayormente suelen acudir los usuarios es a su tienda en Línea.  Cualquier usuario, aunque no se encuentre afiliado a su plataforma digital, puede hacer un montón de consultas tales como:

1)  Ver productos disponibles en sus tiendas físicas.

2)  División por categoría en una plataforma con una interfaz muy cómoda para el usuario.

3)  Ver las ofertas más recientes de COPPEL

4)  Estar al tanto de nuevas promociones y productos nuevos

Por otra parte, existen otro tipo de servicios que podrás apreciar en la Tienda en Línea de COPPEL, que son únicos para clientes afiliados. Algunos de los que podemos mencionar son:

1)  Productos exclusivos en línea

2)  Productos exclusivos de BanCoppel

3)  Algunos servicios como:

  •   Recarga de Tiempo aire
  •   Plataforma Coppel Pay: es un método de pago a través de créditos Coppel.
  •   Coppel Viajes: un servicio que permite planificar viajes, ver destinos y opciones de alojamiento.
  •   Cliente Digital: es una aplicación que te brinda acceso total a tu cuenta y a todos los servicios de COPPEL.
  •   Sorteos y concursos: Coppel, constantemente activa a sus afiliados con maravillosos sorteos de productos muy interesantes
  •   Noticias Digitales en: Revista Motos, Periódico Coppel, Revista es Juego de Niños, Catálogo de Starhaus y un blog dedicado a consejos para Mejorar tu Vida.

4)  Crédito Coppel

Cuenta Crédito COPPEL

Para tener acceso a todos estos servicios que ofrece la gran marca COPPEL, deberás estar afiliado a su servicio Crédito Coppel. Para ello debes registrarte en su página oficial:

El proceso es sumamente sencillo, simplemente deberás ubicar la opción que dice “Iniciar Sesión”, hacer click y acceder a “Crear Cuenta”. Serás redireccionado a una web donde deberás completar algunos campos de información básica. Una vez hecho esto, habrás abierto tu propia cuenta de Coppel.

Con una cuenta en Coppel, tienes acceso a todos los servicios. Crédito Coppel es uno e los principales más buscados y usados por sus afiliados. A tal punto, que tienden a realizar recargas de Créditos a su cuenta Coppel.  ¿Quieres aprender a hacerlo? Para solicitar Crédito Coppel, deberes hacer lo siguiente:

1)  Ingresa al portal en su página oficial:

2)  Inicia sesión con tu cuenta

3)  En su página principal, ubica la opción: “Crédito Coppel”

4)  Accede en la opción “Solicita tu Crédito Coppel

5)  Serás redireccionado a una web en donde deberás completar un formulario con tus datos, para proceder a realizar la solicitud.

6)  Confirma la solicitud y espera que te contacten

Cómo checar el estado de cuenta de COPPEL

Cuando hayas realizado la solicitud exitosamente y si ya lograste conseguir créditos para tu cuenta Coppel y deseas revisar el estado de cuenta, también puedes hacerlo. Por otra parte, si eres usuario de Coppel y dejaste algún tiempo de estar al pendiente de tu cuenta y deseas saber si tienes créditos disponibles, esta opción te va a ser de mucha ayuda.

Esta revisión se puede hacer en dos formas completamente fáciles. Esto lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar y teniendo acceso a internet como único requisito fundamental ¿Deseas saber tu saldo en tu cuenta Coppel? A continuación, te presentamos los pasos para checar el estado de tu cuenta Coppel, de una forma completamente fácil.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Coppel ⇨ en su página oficial::
  2. A Continuación, deberás iniciar sesión con tu cuenta Coppel previamente registrada.
  3. Una vez logres ingresar al portal con tu cuenta, deberás dirigirte a la pestaña “Mi Cuenta
  4. Acceder a la opción “Estado de Cuenta” Una vez aquí, podrás observar todos los detalles actuales de tu cuenta Coppel

Otra opción, es ingresar a la pestaña de Crédito Coppel y acceder a la opción “Estado de Cuenta”.  En esta opción deberás cumplir con los siguientes requisitos:

1)  Contar con Crédito Coppel

2)  Tener una cuenta Coppel

Si cumples con estos requisitos, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

1)  Dirígete a la pestaña de “Información personal

2)  A continuación, procede a ingresar estos datos:

  •   Número de cliente Coppel
  •   Número de teléfono
  •   Fecha de nacimiento

3)  Al completar el formulario, da en la opción “Guardar”.

Gracia a estos dos métodos completamente sencillos, podrás checar el Estado de tu Cuenta Coppel

Estas opciones están disponibles para todos aquellos usuarios que se encuentren afiliados al sistema Coppel En Línea. Si presentas algún inconveniente, al realizar este tipo de solicitudes, te recomendamos que consultes con el equipo de soporte técnico de Coppel.

Si necesitas más información sobre cómo hacer más gestiones en línea sigue navegando por nuestra web de cómo checar.