Préstamos sin Buró de Crédito confiables – Checamos 5 soluciones perfectas para ti

¿Necesitas un préstamo rápido y tienes Buró negativo? Conseguir financiación a veces es una tarea complicada, sobre todo cuando se tiene un buró negativo. Sin embargo, en la actualidad existen alternativas financieras cómo las que vamos a analizar en este informe los préstamos sin buró de crédito confiables.

Prestamos sin Buro de Crédito confiables

Te adelantamos que las empresas analizadas en este informe tienen la característica de tener que realizar en línea por Internet. La forma, el monto disponible y las empresas que ofrecen estás soluciones las encontrarás en este informe.

¿Dónde conseguir préstamos de dinero sin checar Buró de Crédito?

Encontrar una empresa financiera que conceda préstamos rápidos y sin consultar buró, facilita a las personas con un score de crédito negativo a salir de un apuro económico obteniendo un pequeño préstamo de dinero.

 💥 ¿Quieres una consulta buró crédito ¡Gratis!? En este enlace encontrarás la información que necesitas Checar Buró de Crédito gratis

Pero en nuestra búsqueda encontraremos multitud de empresas que ofrecen préstamos sin consultar buró, sin embargo al final nos pueden negar la financiación por diversos motivos haciéndonos perder el tiempo y la ilusión por lograr tus propósitos.

¿Cinco empresas que ofrecen préstamos sin buró confiables?

A continuación analizamos los términos y condiciones de varias empresas financieras que ofrecen este tipo de soluciones financieras. 

  1. Kueski

Esta es una empresa que da préstamos en línea sin buró  desde $1,000 hasta $2,000 con un plazo de devolución que llega hasta los 30 días. Su tiempo de respuesta es aproximadamente 10 minutos con una inmediata obtención por transferencia bancaria del dinero al ser aprobado.

No tiene plazo en el pago, tampoco requiere de aval, nómina y sin buró. Su coste es de $2,000 a 30 días: $828,24 (CAT 4,478.5%). Recuerda que deberás ser mayor de edad para solicitar este préstamo.

  1. Lime24

Lime24 ofrece sin buró préstamos que van desde los $1,000 hasta los $14,000 con un plazo para la devolución de 7 días a 35 días teniendo un estimado de tiempo para responder de 20 minutos.

Su coste es de $14,000 a 35 días: $11,368 (CAT 23,36%) donde no requieren ni de aval, nómina y no revisan buró. A diferencia de la anterior empresa, Lime sí ofrece prórroga para cancelar el préstamo, aunque cobran un coste adicional.

El dinero se hace llegar tanto en efectivo, tarjeta o cuenta bancaria.

  1. Credy

En Credy también concede sin buró préstamos de $1,000 hasta los $30,000 con un plazo de 7 días a 12 meses. Para obtener el dinero sólo hay que esperar 24 o 48 horas. Aquí se acepta la cancelación anticipada y también posee prórroga de pago con intereses adicionales.

Se trabaja por medio de transferencia bancaria y sin aval, nómina y tampoco buró.

  1. Holadinero

Sus préstamos personales sin consultar buró van desde $1,000 hasta los $10,000 cumpliendo un plazo de devolución de 5 a 31 días. El tiempo de espera para obtención del dinero es de aproximadamente 15 minutos, sin aval, nómina o buró.

Permite la cancelación anticipada, prórroga con intereses acumulados y el dinero se hace llegar a través de transferencia bancaria.

  1. Baubap

Baubap se caracteriza por brindar préstamos sin consultar buró crédito en desde tu celular con su Baubap app préstamos. Estos puede tener montos desde los $1,000 hasta los $150.000 con un tiempo de devolución de 61 a 120 días y se adquiere el dinero entre 24 a 48 horas.

No necesita aval, consultar buró Baubap te concederá el préstamo que necesitas. Permite la cancelación anticipada y la prórroga dependerá de la entidad. Puedes pulsar en el enlace para bajar la de app préstamos sin buro de Baubap.

Préstamos rápidos sin Checar Buró (5 soluciones)

FinancieraMontoTasa interés anualSin checar Buró
Kueski$1,000 hasta $2,000CAT 4,478.5%✅  
Lime$1,000 hasta los $14,000CAT 23,36 %✅  
Credy$1,000 hasta los $30,000pagar en 30 días, el costo será de 0€✅  
Holadinero$1,000 hasta los $10,0000% a 31 días primera vez✅  
Baubap $500 hasta $5,000 300%; CAT✅  

Hoy en día existen varias alternativas para conseguir préstamo sin buró ,dinero rápido, app préstamos y demás soluciones, pero hay que tomar en consideración diversos aspectos y saber si dichas empresas son seguras para no sufrir engaños o estafas con este tipo créditos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer 5 de las empresas más famosas por ofrecer préstamos sin buró de créditos confiables.