Broxel Saldo – Consulta el saldo de tu tarjeta Broxel

Broxel brinda soluciones a medida para entidades públicas, privadas y dependencias gubernamentales, en el área de servicios financieros, con la más innovadora tecnología que hace de las tarjeta Broxel un monedero líder en el país con beneficios únicos para los colaboradores que hagan uso de este.

Manejar esta tarjeta así como realizar una consulta de saldo Broxel, son una de las tareas que te vamos a enseñar en este artículo.

tarjeta saldo Broxel

Tarjeta Broxel, consulta tu saldo Broxel y descubre donde se puede usar

Una forma de facilitar la gestión de los vales de despensa para los colaboradores, es a través de los monederos electrónicos de Broxel, debido a que esta marca se ha consolidado con el paso del tiempo para brindar el mejor producto a las empresas contratantes.

tarjeta de despensa Broxel

Sus tarjetas prepago para despensa y muchos otros de los productos que ofrecen, brindan beneficios en la parte fiscal, tanto para la empresa como para los colaboradores, debido a que tienen autorización del SAT para ser emitidos.

Gracias a alianzas estratégicas, es una de las que mayor aceptación tiene en los comercios de todo el país, para compras de productos de la canasta básica. Por lo que los trabajadores se verán con muchas ventajas al momento de ser beneficiados con esta tarjeta.

Ya sea empresas públicas o privadas, se puede recibir atención personalizada para adaptarse a las necesidades presentes, asesoría para implementar los programas de previsión social, entre muchas otras cosas más, a través de los números 4433 0303 o al 01800 BROXEL 1.

Servicios Broxel, S.A.P.I. de C.V.
 
Nombre comercial del monedero: TENGO
RFC: SBR130327HU9
Domicilio Fiscal: Avenida Mario Pani, número 400, piso 1, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, C.P. 05348, Ciudad de México.

Página de Internet: https://broxel.com
email contacto: servicioaclientes@broxel.com

Asimismo, se dispone del correo y el enlace donde podrá dejar su mensaje o chatear directamente con un operador, .

Beneficios de los vales de despensa Broxel para la empresa

Broxel a través de sus vales de despensa, presenta a las empresas contratantes, una gran variedad de beneficios, entre las cuales se pueden destacar:

  • Deducibles de impuestos ISR hasta en 53%.
  • Cuentan con autorización del SAT.
  • Permite disminuir los costos financieros y operativos.
  • No son una carga para aportes del IMSS, ISN ni Infonavit.
  • Mejora la calidad de vida y capacidad de compra de los colaboradores.
  • Afianza la lealtad de los empleados.

Beneficios de los vales de despensa Broxel para los empleados

En pro de mejorar la calidad de vida de los colaboradores, y brindarles mayor poder adquisitivo, los vales de despensa de Broxel otorgan ventajas como lo son:

  • Máxima seguridad para su dinero en cada transacción, casos de robo, extravío o fraude.
  • Pago de compras con montos exactos, lo que no puede hacerse con vales de papel.
  • Ahorro de su salario al disponer de un ingreso especial para la despensa.
  • Atención personalizada y completa por distintas plataformas.
  • comprar en cualquier tienda en línea o en las apps como uber,spotify o netflix.
  • retirar efectivo en cualquier cajero automatico.(cada banco tiene sus comisiones).

¿Cómo consultar el saldo Broxel?

Gracias a que Broxel busca estar a la vanguardia con las mejores innovaciones, presenta tres cómodas plataformas para realizar las consultas de saldo, movimientos y otras gestiones referentes al vale de despensa, con la comodidad de poder usarlas en el dispositivo o computadora que prefiera. Estas son:

1. Saldo Broxel Mediante llamada

Consulta tu Broxel saldo por llamada a través de la línea telefónica 01800 BROXEL 1 (01800 276935 1), recibirá respuesta de su información personal sobre movimientos y consultas de saldo.

2. Mediante Broxel app

Consulta tarjeta Broxel por app al descargar la aplicación móvil de Broxel, podrá hacer la gestión de su tarjeta de vales y de cualquier otra que posea de la misma empresa.

3. Mediante Internet en la página web de Broxel

Consulta de saldo Broxel por internet mediante iniciar sesión con su correo electrónico a través del enlace https://micuenta.broxel.com/#/

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Broxel?

Broxel tiene alianzas con Carnet, Visa y MasterCard, por lo que tiene aceptación en miles de establecimientos en todo el nivel nacional, como lo son farmacias, comercios de autoservicio, mayoristas en abarrotes, tiendas de conveniencia y clubes de precios, entre otros.

¿Qué productos ofrece Broxel?

Broxel como empresa líder en el mercado financiero, presenta una amplia gama de soluciones corporativas en medios de pago, de manera que las empresas contratantes puedan aprovechar en mejor forma sus recursos y tener una eficiente administración. Estos productos son:

Corporate card

Esta tarjeta fue creada para manejar aquellos recursos asignados para gastos de representación, consumo en restaurantes, hospedaje y viáticos. Brinda alto nivel de seguridad pues en su plataforma, se gestionan monitoreo permanente, previniendo así cualquier caso de fraude permitiendo controlar óptimamente el capital.

Entre las características que pueden destacarse de este producto, se tiene puede usarse para sacar dinero en efectivo, pueden bloquearse las transacciones de acuerdo a montos establecidos, exhibición o días; ofrece dos programas de fondeo según la necesidad presente del cliente, entre muchas otras más.

Purchasing card

Se dirige a gastos empresariales diarios o cotidianos, como insumos, pago a proveedores, entre otros. Con el uso de este programa, se simplifica y controla los procesos de compra en las oficinas centrales, centros de distribución, delegaciones, y centros de atención al cliente.

Es la mejor manera de reemplazar los pagos a proveedores mediante cheques, y facilita aquellas transacciones de altos volúmenes sobre renta, servicios y telefonía. Entre sus características el monitoreo para prevención de fraude, plataforma de gestión de reportes, financiamiento extendido, y muchas otras más.

VPay

Es una innovadora tarjeta virtual que puede ser usada de empresa a empresa, para pagos de cualquier tipo. Es ideal pues minimiza el fraude y permite la transparencia ofreciendo mayores datos, mejora el control de gastos y el flujo de caja, entre otros. Para más detalle acceda al portal web https://business.broxel.com/VPay.html

Broxel Gasoline

Broxel Gasoline puede usarse para los gastos de combustible y lubricantes de las flotillas de la empresa, y también para los autos de los colaboradores. Gracias a esta función, es ideal para controlar de manera segura, los pagos dirigidos a este capítulo, además de que mejora el paquete de prestaciones ofrecido al personal.

Los beneficios que se destacan con el uso de esta tarjeta, son la aceptación a nivel nacional en cualquier estación que posea terminal bancario, podrá ser deducible de impuestos hasta en un 100% gracias a que cuenta con autorización del SAT, dispone de servicio de reportería, entre otros.

Puedes consultar el saldo de más tarjetas navegado por las categorías de nuestra web.

Deja un comentario