Saltar al contenido
Como Checar

Cómo checar Saldo TELCEL

Existen varias maneras de consultar tu saldo disponible de tu línea de telefóno Telcel. Para checar saldo TELCEL, la compañía ha actualizado sus sistemas informáticos respecto a sus anteriores sistemas en los que la única posibilidad que existía era la consulta por llamada celular.

Checar Saldo Telcel – telcel recarga 4 maneras

    1. Menú de servicios Telcel

      Marcar (gasto cero) desde tu línea Telcel al *133# e informate el detalle de tu saldo. También puede percatarse de los paquetes disponibles, ofertas y contenido Telcel, todo esto a través de su menú de servicios vía telefónica.
      ——–

    2. Cuenta Mi Telcel

      Mi Telcel es una asistencia que permite tutelar tu línea en prepago o bajo contrato desde cualquier pc o dispositivo móvil. Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la aplicación para iOS o Android y conoce todos los detalles de consumo de tu línea y saldo disponible. Explora todos los beneficios de este servicio asesorando gracias nuestra guía: Mi Telcel | Todo lo que debes saber .
      ——–

    3. Menú de servicios de Voz

      Otra alternativa vía telefónica es marcando desde tu línea Telcel al *321 . Sólo elige la preferencia deseada y averigua la puntualización de tu saldo. *Las llamadas para informarte de saldo son indeterminadas y tienen un costo cero.
      ——–

    4. Mensaje SMS Telcel

      Uno de los sistemas más sencillos es dirigir un mensaje de texto SMS desde tu línea Telcel con la palabra «Saldo» al número 333 y recibirás un mensaje de texto SMS con la aclaración de tu saldo. *Este SMS de información de saldo Telcel  es gratuito.


Infografía de Checar saldo TELCEL

checar saldo telcel infografía