Saltar al contenido
Como Checar

Checar quién revisa mi perfil | Hackea tu Facebook

¿Eres usuario de Facebook?✅ ¿Quieres saber cómo checar quien revisa mi perfil Facebook? Hoy en día muchos usuarios de Facebook y de Instagram utilizan estas redes sociales para visitar a amigos y conocidos. Pero, ¿quién visita mi perfil? Esta inquietud queda resuelta en este artículo.

Desde su creación en 2004 hasta ahora, se ha convertido en una de las redes sociales más grandes del mundo. Facebook, además adquirió Instagram y WhatsApp, expandiendo su dominio en el mundo de las redes sociales. De igual forma, han anunciado sus planes de crear un sitio o plataforma de citas. 

A pesar de que este tipo de páginas no era algo nuevo en su época, si fue la única que logró expandirse internacionalmente y mantenerse popular por la cantidad de años que lo ha hecho. Más de 2200 millones de personas utilizan Facebook cada día, y una gran cantidad de estas tienen una pregunta: ¿es posible saber quien revisa mi perfil Facebook?

Es normal que esto les cause curiosidad a muchos de los usuarios de esta red social. Por muchos años, ha sido motivo de discusión saber si era posible o no. 

Existen muchas páginas, aplicaciones y métodos «FAKE»,que aseguran poder lograr esto, sin embargo, muchas veces esta información es falsa e incluso puede llevar a estafas y hackeos de tu perfil.

Pero te mostraremos nuestra única, magistral e ingeniosa forma de averiguar quién visita mi perfil y de paso sentirte el Julian Assange de Facebook, un verdadero Hacker de tu perfil social.

¿Cómo averiguar quien revisa mi perfil de Facebook?

Desafortunadamente, Facebook como política de privacidad, irónicamente no permite de manera directa que como usuario conozcas quién visita mi perfil. En el apartado de preguntas frecuentes, claramente exponen que no es posible saber quién mira tu biografía, y aseguran que no existen aplicaciones ni terceros capaces de mostrar esta información, de hecho, te animan a denunciar cualquiera de estas que aseguren poder lograr esto.

A pesar de que esta sea la respuesta oficial, puede que Facebook esté haciendo un seguimiento de todo lo que sus usuarios hacen en esta red social. Sin embargo, esto no significa que proporcionarán este tipo de información al público.

Esto no evita que una gran cantidad de usuarios sienta curiosidad sobre este tema y hoy en día como saber quien revisa mi perfil de facebook es una habilidad destinada para hackers chinos, ¿o no?.

Ya sea que quieras saber si un exnovio o exnovia revisa tus publicaciones, o quieres saber si hay alguien rastreando todos y cada uno de tus movimientos. Hasta ahora, no hay manera directa de saber esta información.  ¿Hasta ahora? Hemos conseguido un Hack o Truco para que sepas quien esta visitando tu perfil sin que te des cuenta.

Inicia sesión en Facebook desde un ordenador

Vas a sentir esa sensación de convertirte en un hacker de facebook. Inicia sesión en tu cuenta de facebook desde un ordenador, no sirve móvil, solo ordenador y prepárate para investigar.
iniciar sesión en facebook desde ordenador

Ver código fuente de la página

Wow esto ya es hacking puro amigos. Dentro de tu página de Facebook iras a las opciones del navegador y seleccionamos «ver código fuente». En google chrome con el botón de la derecha eliges la opción  ⇨ Ver código fuente de la página Ctrl+U, tal y cómo se ve en la imagen de acontinuación.

ver código fuente de la página facebook

Encuentra tu 'friendlist'

Cuando entres en el código fuente de la página verás muchos símbolos, códigos y letras, no te preocupes, pulsa las teclas «CTRL+F» y te aparece la opción del navegador para poder buscar una palabra.

Escribe el código secreto que te vamos a ofrecer➡️ friendslist , y te aparecerá reflejado dentro del código de la página la palabra que identifica a tu lista de amigos.

busca tu friendlist

Copia los códigos que quieras investigar

Cuando veas los resultados de tu «friendlist» aparecerán unos códigos numéricos entre comillas seguidos de un -2, «216311481960-2«, «216311481910-2«, estos los códigos de la gente que visita tu perfil.

Checar quien revisa mi perfil Facebook | El Hackeo FInal

Ya tienes el código, entras en tu navegador y escribes la palabra mágica «abracadabra»…… y le das al [Enter]. Ups, perdona que eso era para Hackear el Windows 10 😂, un poco de broma al terminar.

La clave Final para checar quien revisa mi perfil facebook es

Poner el código que quieras investigar y le quitas el -2 tal que así➡️ https://facebook.com/216311481960

Le das al enter y aparecerá quien visita tu perfil.

checa quien visita tu perfil

¡Bill Gates!, pero bueno ¿que hace Bill Gates visitando mi perfil de facebook?, ¿me quieres contratar bribón? Lo siento Bill, como quien dice estoy muy ocupado checando cosas y contenidos para comochecar, pero todo se puede negociar amigo. El problema es, que no creo que tengas suficiente money ….  😂 ¿o si?.

Dejando a Gates de un lado, con esto que te acabamos de contar ya lo tienes todo controlado. Pero puedes checar unas cuantas veces para ver quienes han podido acceder a videos o fotos de tu perfil.

  • Panel de amigos. Una mirada a tu página de inicio puede darte una idea de lo que está ocurriendo con tu Facebook. Observa cómo se comporta, si no has señalado algún contacto como “Destacado” pero aún así te aparecen muy seguido sus publicaciones en tu Biografía, entonces es muy probable que estas personas estén muy pendientes de tus publicaciones y que visiten tu perfil constantemente. Así que esta es una manera de tener una idea de quiénes están al pendiente de ti.
  • Sugerencias de Amistad. Si lo que quieres es tener una idea de quiénes visitan tu perfil sin ser tus amigos o tenerlos agregados a tu perfil. Puedes observar tu lista de Sugerencias de Amistad. Facebook elige mostrarte a estas personas utilizando varios algoritmos, uno de estos y de los más importantes es quiénes han visitado tu perfil.

Puede que te aparezcan personas con las que tienes amigos en común, o personas que han visitado tu perfil por casualidad. 

No podremos saber con exactitud qué algoritmos usa Facebook para elegir a las “personas que quizás conozcas” pero esto puede ayudarte a que te hagas una idea.

Apps para saber quién visita tu perfil de Facebook

Hay creadas muchísimas Apk que aseguran ser capaces de mostrarte toda la información referente a las visitas de tu perfil. Muchas de estas han resultado ser engaños, e incluso han ocurrido estafas y robos de perfiles.

Sin embargo, existen algunas aplicaciones seguras que muchos usuarios aseguran han podido averiguar quienes visitan su perfil. Entre ellas podemos encontrar:

  • Facebook Flat Design: Esta es una de las aplicaciones que más popularidad tiene relacionadas con saber qué usuarios visitan tu perfil de Facebook. Solo requiere tener instalado previamente el navegador Google Chrome en tu teléfono. Esta app básicamente te permite manejar Facebook desde otra interfaz más sencilla. Esta interfaz te permite administrar el diseño y tiene la opción “Profile visitors” que te permite conocer quienes han revisado tu perfil.
  • My Top Fans: Esta es una de las Apps más antiguas para conocer los visitantes de tu perfil en Facebook. Para acceder a ella solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Esta App funciona de una manera bastante sencilla, de hecho, analizando los códigos de la página y entregándote toda la información sobre quién ha entrado recientemente a tu perfil.
  • QMiran. Esta es una de las aplicaciones más nuevas y seguras que te permitirán saber quién ha entrado a tu perfil recientemente. Sin embargo, por ahora solo esta disponible para Android. Aunque inició como una App destinada a decirte quién visitaba tus fotos en Instagram, esta sacó su versión para Facebook, y los usuarios aseguran que si funciona. Solo tienes que descargarla, ingresar los datos de tu cuenta y así de fácil podrás saber quién te han eliminado, quién han cambiado su perfil y por supuesto, quién visita tu perfil de Facebook.

Estas son solo tres de las muchas aplicaciones que estás disponibles en la PlayStore diseñadas para dejarte saber una gran cantidad de detalles sobre tu cuenta en esta red social. 

Por lo que si sientes curiosidad por checar quién revisa mi perfil de Facebook, entonces debes descargar una de estas aplicaciones. Sin embargo, tienes que saber que va contra las normas de Facebook compartir este tipo de información con sus usuarios. 

Por cierto como único favor no se lo cuentes a Mark Zuckerberg (que luego no me invita a su piscina), este es un secreto entre tu y yo. Puedes conseguir más información de cómo checar redes sociales navegando por nuestra web.