Tarjeta Saldazo Oxxo – Consulta saldo Saldazo

¿Necesitas una tarjeta para su uso diario?✅ La Tarjeta Saldazo OXXO de CitiBanamex es una de esas herramientas fáciles de utilizar para tus transacciones diarias.

Si necesitas una tarjeta prepago, la tarjeta Saldazo Oxxo es la elección perfecta. Esta tarjeta es muy fácil de contratar y lo mejor de todo, no necesitas tener una cuenta bancaria ni historial crediticio.

Esta tarjeta se encuentra vinculada al Citibanamex,  un medio de disposición al abrir la cuenta mediante Transfer Banamex. Es aceptada en una gran cantidad de locales debido a que se encuentra respaldada por VISA. 

tarjeta Saldazo citibanamex

Obtener una tarjeta Saldazo Oxxo es tan sencillo como acudir a alguna de las sucursales de OXXO con una cantidad mínima de dinero para tramitarla.

Si quieres saber todo lo que necesitas sobre cómo saber el saldo de mi tarjeta Saldazo Oxxo de cómo  adquirir la tarjeta de débito Saldazo y cómo funciona, aquí te  contamos todos los detalles.

Cómo checar Saldazo Oxxo

Para checar el saldo de la Tarjeta Saldazo la compañía OXXO nos facilita la tarea a través varios medios que te vamos a exponer a continuación:

1. Mediante SMS “SALDO” al 4040

Consultar mi tarjeta OXXO a través de un SMS. Esta es otra opción bastante sencilla que todo el mundo podrá realizar. Solo basta con enviar un SMS con la palabra “SALDO” al 4040. Al momento te solicitará que metas tu NIP Transfer que consta de 6 dígitos. Cuando introduzcas los datos de tu NIP se te mostrará el total disponible en pantalla.

2. Mediante Teléfono ☎ 01 (55) 4631 2669  

Consultar a través de una llamada. Una de las maneras más sencillas de saber cuánto dinero disponible hay en tu tarjeta, es a través de una llamada telefónica. Esta puede ser la mejor opción para aquellos que no poseen un teléfono inteligente. Lo único que debes hacer es llamar al número de teléfono: 01 (55) 4631 2669

Allí te atenderá una persona del banco que te dará la información de forma inmediata.

3. Mediante sitio web Transfer Banamex

Puedes acceder a cualquier cuenta en línea a través de la web. Al ingresar a la web https://www.banamex.com/transfer podrás checar cualquier cuenta Banamex que tengas. Solo deberás ingresar con tu usuario y contraseña y seleccionar la opción de “Consultar saldo”. Además de esto, hay muchas otras funcionalidades disponibles en la web.

4. Saldazo Oxxo app 

Acceder a nuestro banco a través de la Saldazo Oxxo app Transfer Banamex. En primer lugar lo que debes hacer es descargar la App Transfer en tu smartphone Android o iOS. Una vez descargado e instalado la aplicación, solo deberás ingresar con tu usuario y contraseña, si no posees uno, entonces deberás registrarte. Para consultar tu saldo Saldazo seguidamente debes darle clic a la opción de “Consultar saldo” 

transfer app banamex

saldo tarjeta oxxo app

adroid app Aplicación Transfer Banamex Android Descargar
Aplicación Transfer Banamex Apple Descarga

Tarjeta Saldazo OXXO ¿Cómo funciona?

Para muchas personas una tarjeta prepago es una opción muy interesante y como puedes comprobar en este artículo, la tarjeta Saldazo es una excelente elección.

Pero para aprovechar al máximo los beneficios de esta tarjeta es necesario saber por completo su funcionamiento.

Y es que los beneficios que te ofrece Citibanamex a la hora de utilizarla son bastante llamativos para sus usuarios.

Para realizar tu solicitud de esta tarjeta solo deberás cumplir con sus términos y condiciones y tener estos requisitos:

  • Acudir a alguna de las sucursales de OXXO.
  • Proporcionar tus datos personales.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Depósito inicial de 50$.

Una vez hayas completado  el proceso de solicitud y tengas tu plástico en las manos podrás gozar de las ventajas que esta tarjeta prepago tiene para ofrecer. 

Podrás enviar y recibir dinero a tus cuentas, efectuar recargas a tu celular y podrás recibir alertas a través de mensajes de texto. Lo único que debes hacer es asociar la tarjeta a tu cuenta Citibanamex.

Tarjeta OXXO Depósitos y Comisiones
Esta tarjeta posee un límite de depósitos mensuales de hasta $18,000 pesos, y puedes retirar en efectivo con un tope de 2000$. 

  • Hacer un depósito en la tarjeta Saldazo Oxxo cobra comisión de 10$
  • Retiro de dinero se cobra comisión de 12$
  • Comisión mensual de 15$ si utilizas cajeros o sucursales Citibanamex

Cuenta Transfer | Citibanamex

La cuenta Transfer de Citibanamex es ideal para realizar todas las gestiones bancarias desde tu teléfono móvil.

1. Puedes indicar que te envíen dinero a tu teléfono móvil desde los siguientes medios:

  • Tiendas OXXO
  • 7-Eleven
  • Supermercados Soriana

*También pueden enviarte dinero usando tu número de cuenta CLABE desde cualquier sucursal bancaria.

2. Puedes sacar dinero en cajeros Citibanamex usando tu app Transfer, sin la tarjeta y GRATIS..

3. Envía dinero a tus contactos, amigos y otros teléfono y cuentas CLABE.

Y gracias a tener una cuenta Transfer de Citibanamex puedes conseguir gratis una tarjeta Saldazo del Citibanamex que podrás utilizar para:

  • Realizar compras en Amazon, Linio y tiendas en línea.
  • Viajes en Uber y Uber Lite.
  • Preventas Citibanamex en Ticketmaster.
  • Promociones exclusivas en tiendas OXXO.®
  • Pagos en comercios donde acepten Visa.

Esta es una opción ideal para aquellas personas que deseen tener un mayor control de sus gastos, pues solo podrás gastar la cantidad de dinero que hayas depositado previamente, lo cual puede llevarte a ahorrar mucho más dinero. 

Horarios de depósitos en OXXO 

En las tiendas OXXO se tiene la posibilidad de hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito,de 6am a 10pm ininterrumpidamente los 365 días del año sin importar si es domingo o día festivo. Las transferencias  se verán reflejadas de manera instantánea.

No obstante, para el retiro de efectivo o la consulta de saldos, OXXO acordó con 12 bancos diferentes ubicar cajeros automáticos y de esta forma permitir a los usuarios que revisen los datos de sus cuentas y accedan a sus servicios. Estas entidades son las siguientes:

  • Afirme
  • Banco Ahorro Famsa
  • Banco Azteca
  • Bancomer
  • Banorte
  • Bansi
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Relaciones
  • Multiva
  • Santander
  • Scotiabank

¿Cuál es el NIP Transfer de mi tarjeta Saldazo?

Tu tarjeta Saldazo tiene un código de 6 números con el cual puedes usar la App Transfer, es una clave inicial que habías indicado al solicitar tu tarjeta Saldazo.

Con este código puedes entrar en tu app y consultar tu saldo, movimientos realizados e incluso realizar transferencias.

Tarjeta Saldazo Oxxo olvidé mi NIP ¿Qué hago?

Una de las soluciones que tienes en el caso de hayas olvidado el NIP de tu tarjeta Saldazo, es acudir al área de Atención a Clientes de alguna sucursal Citibanamex, en un horario de Lunes a Sábado, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y presenta una identificación oficial junto con tu Tarjeta Saldazo.

Si acercarte a una sucursal te es complicado, para recuperar tu contraseña puedes contactar con el CAT Transfer | Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Cómo cambiar el número de teléfono de la Tarjeta Saldazo OXXO

Si tienes registrado un número de teléfono, pero quieres saber cómo cambiar número celular Transfer Banamex aquí te contamos cómo.

Este cambio lo puedes hacer en tan solo tres sencillos pasos:

  1. Llama al número de atención al cliente de Transfer Banamex. 01 (55) 4631 2669.
  2. A continuación, debes seleccionar la opción de Dar de baja al número telefónico asociado a la App Transfer.
  3. Finalmente, debes acudir a una sucursal Citibanamex para solicitar la vinculación del nuevo número celular.

Por lo tanto, si cambiaste tu número de teléfono recientemente, no debes preocuparte. Una vez realizado estos pasos, podrás disfrutar de todos los beneficios que trae vincular tu tarjeta a tu número celular. 

Uno de estos beneficios es la posibilidad de realizar un retiro sin OXXO Tarjeta. Esto puede realizarse de dos formas, a través de un TSMS o a través de la App Transfer.

  • Retiro de efectivo a través de la App Transfer.
  1. Ingresa a la App con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona “Retirar Dinero”.
  3. Luego selecciona “Cajero ATM” y haz clic en “Retirar”
  4. Finalmente ingresa tu NIP de 6 dígitos y la clave dinámica de tu NetKey.
  5. En el cajero Citibanamex selecciona la opción “Transfer” u “Operaciones sin tarjeta” y sigue los pasos del cajero.
  • Retiro de dinero a través de un SMS.
  1. Envía las palabras “Retiro ATM” en un SMS al 4040.
  2. Ingresa tu NIP de 6 dígitos y la clave dinámica de tu NetKey.
  3. En el cajero Citibanamex de tu preferencia selecciona la opción “Transfer” u “Operaciones sin tarjeta” y sigue los pasos del cajero.

Cómo pagar con Tarjeta Saldazo en MercadoLibre

MercadoLibre cuenta con un sistema para efectuar compras seguras llamado Mercado Pago. Aunque la actualidad este sistema se ha extendido a otras tiendas en línea, sigue siendo el método de pago utilizado en MercadoLibre.

Este sistema sirve como intermediario para elaborar tus compras de producto a proveedores desconocidos. Realiza el cobro al cliente, pero el proveedor no recibe el dinero hasta que el cliente reciba la mercancía.

Si te estás preguntando si puedes realizar tus compras en esta página con tu Tarjeta Saldazo OXXO, la respuesta es sí. 

Pues al materializar una compra MercadoLibre no solo se aceptan tarjetas de crédito VISA, American Express y MasterCard, sino que también se aceptan tarjetas de débito VISA, MasterCard y las tarjetas Mercado Pago emitidas por Bansi.

Como ya hemos mencionado, la tarjeta de débito Saldazo se encuentra respaldada por VISA, esto significa que puede ser admitida como método de pago en el sistema Mercado Pago.

Esto simboliza que no solo podrás usar para comprar en todos tus negocios favoritos, sino que también podrás adquirir tus productos en línea a través de MercadoLibre con esta tarjeta.

Pago de luz

Pagar servicios siempre es un proceso que nos quita tiempo y con lo ajetreada que es la vida moderna resulta muchas veces en un proceso engorroso. Pero no te preocupes: siempre hay una tienda OXXO cerca de ti y eso significa que puedes hacer el pago de muchos de tus servicios de una manera fácil y rápida.

Así es, ya puedes realizar el Pago de Luz de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) en cualquier establecimiento OXXO. Solo lleva tu recibo y dáselo al cajero, sin filas, las 24 horas del día y 7 días a la semana. Recuerda que recibimos todos tus pagos, algunos hasta después de vencidos. En el caso de CFE puedes pagar tu recibo hasta 4 días después de vencido.

Cómo cancelar Tarjeta Saldazo

Todas las tarjetas de crédito, débito o servicios bancarios en general, se ven envueltos en distintos problemas o complicaciones. 

Esto, debido a la falta de información por parte de la institución que los emite, tales como las tarifas de cobro de comisiones que usualmente el usuario no conoce. Además de dudas básicas sobre su funcionamiento.

La tarjeta Saldazo OXXO no es la excepción en estos casos, pues la tarjeta prepago  ha sido creada por Citibanamex y es extremadamente popular entre los usuarios, sin embargo ha generado muchas preguntas. 

Muchos clientes no tienen idea de qué hacer en caso de extravío, robo o simplemente cuando ya no deseen contar con el servicio. Por lo que, entender cómo funciona el proceso de cancelación es importante en caso de necesitarlo

A la hora de cancelar Tarjeta Saldazo OXXO, es recomendable que primeramente retires todo el dinero de tu cuenta. Si no lo haces, puedes llegar a tener problemas con el banco en cuanto  a aclaraciones para recuperar ese dinero. Una vez hayas vaciado tu cuenta, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama al número de atención al cliente 01 (55) 4631 2669. Si tienes un número de teléfono Telcel, entonces puedes llamar al *4444.
  2. Digita la opción 2 del conmutador, luego la opción 0 y finalmente la opción 1.
  3. Solicita la cancelación de tu tarjeta con un ejecutivo.

De esta forma habrás cancelado exitosamente el plástico. Sin embargo, la cuenta seguirá activa. Si deseas revocar la cuenta de depósito también debes asegurarte de solicitarle esto al gestor durante la llamada. Sea cual sea tu razón para cancelar tu tarjeta y cuenta Saldazo, el proceso no es tan complicado como podrías imaginar.

Esta tarjeta creada por Citibanamex es una excelente herramienta que muchos usuarios prefieren, ya que puedes retirar dinero en una tienda Oxxo, cajeros automáticos de Banamex y de otras entidades bancarias. 

Además de que podrás utilizarla como método de pago en distintos negocios a lo largo de todo el territorio nacional. ¿Qué estás esperando para solicitar la tuya.

Acude a tu tienda OXXO más cercana para conseguir tu Tarjeta Saldazo OXXO y empezar a disfrutar de sus fantásticas ventajas.

Puedes encontrar más información sobre tarjetas sus costes y ventajas así como sus términos y condiciones en nuestra web.