Saltar al contenido
Como Checar

Checar Sodexo Saldo tarjeta CLUB México

Quieres saber cómo checar Sodexo Saldo tarjetaSodexo es una corporación multinacional que presta sus servicios en las áreas de comida y administración de instalaciones. La empresa manifiesta «Ofrecemos nuestros servicios de comida de autoservicio (incluyendo restaurantes y comedores ejecutivos), hasta venta y despacho de comida». 

Cómo checar Sodexo Saldo tarjeta CLUB México

Si posees una o varias de estas tarjetas, no te preocupes, checar Sodexo saldo es bastante sencillo, e incluso existen varias formas de hacerlo.

Sodexo Saldo Teléfono  

Por teléfono. Si, con solo una llamada serás capaz de conocer tu saldo disponible en cualquiera de tus productos Sodexo. Solo debes llamar al Teléfono Sodexo (01) 55 5091 2414, no importa en qué parte de la República de México te encuentres.

Sodexo Saldo SMS   

Vía SMS. ¿Hay algo más sencillo que enviar un SMS? Con solo enviar un mensaje de texto SMS  al 205000 con los 16 dígitos de tu tarjeta SODEXO, recibirás un texto con tu saldo actual.

www.sodexoclub.com.mx consultar saldo

Portal Sodexo Club. Con solo ingresar tu correo electrónico previamente registrado y tu contraseña en el sitio web del Portal Sodexo Club.

En el portal sodexo club puedes realizar una consulta saldo y de los productos que dispongas, y además puedes conseguir información sobre la red comercial sodexo, donde puedes realizar compras con una tarjeta club.

Usando Sodexo App 

App móvil. Si ya te encuentras registrado en Sodexo Club, entonces solo te falta descargar la app para hacer todo el proceso de consulta aún más sencillo. Además, tienes la opción de vincular tu huella dactilar para iniciar sesión en el caso de Android 6+ y iOS 11+, e incluso tu rostro, en el caso del iPhone X+.

 

Descarga la app Sodexo Club para tu smartphone

app sodexo club

 adroid app Descarga App Sodexo Club en Google Play
Descarga App Sodexo Club en App Store

¿Cómo puedes activar tu Tarjeta Sodexo?

Antes de poder consultar Sodexo saldo de cualquiera de tus tarjetas club, debes haberlas activado primero. A pesar de que es un proceso sencillo, varía con cada producto.

Sin embargo, aquí te explicamos cómo realizar la activación en tres pasos fáciles y rápidos.

  1. Tarjeta Premium Pass o Uniforme Pass: Para activar estas tarjetas tienes que contactar al (01) 55 5091 2414, selecciona la opción 1 para tarjetahabientes, luego la 2, para la activación de la tarjeta y finalmente, la opción 2 para seleccionar alguno de los dos productos. Luego, solo hace falta ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta y el código de activación que podrás encontrar impreso en la carta de bienvenida que recibiste con el producto.
  2. Tarjetas Diligo, Tienda Pass o Resto Pass: Este tipo de tarjetas se activan de manera automática. Puedes consultar el estado de activación llamando al (01) 55 5091 2414, si detectas que el plástico está inactivo entonces debes comunicarte inmediatamente con el personal correspondiente de tu empresa para que ellos realicen la activación.
  3. Tarjeta Gaso Pass: Marca al (01) 55 5091 2414 para consultar el estado de tu tarjeta. Sigue los pasos indicados e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta, así como el código de activación que se te proporcionó. Si la información coincide con tu usuario se te solicitará que establezcas un NIP de 4 dígitos.

 

 

sodexo club app

Tarjeta Sodexo saldo Club – Preguntas Frecuentes

Puede que te estés preguntando varias cosas, una de ellas es si es necesario registrarse para entrar en Sodexo Club, y la respuesta es sí. Sin embargo, no hace falta ningún tipo de registro al momento de consultar saldo vía llamada telefónica o por SMS. Otra aclaratoria que es importante hacer es que checar tu saldo Sodexo a través del portal o la app no viene con ningún costo adicional.

Checar el saldo de una tarjeta Sodexo y condiciones que nos ofrecen a través del portal es tan simple como:

  1. Registrarse con un correo electrónico válido.
  2. Recibir email de confirmación y hacer click en el enlace

En caso de que no recibas el correo de confirmación, solo debes ingresar al portal Sodexo Club y hacer click en el botón “Recuperar Contraseña” e ingresar tu correo. 

Debes revisar tu email, incluso la bandeja de correo no deseado, para reestablecer tu contraseña y verificar tu registro.

Otra duda que muchos usuarios suelen tener es: ¿Cómo agregar más tarjetas a Sodexo Club? Pues, es muy sencillo, solo debes iniciar sesión, ya sea en el portal Web o la App, luego, debes seleccionar la opción “Agregar Tarjeta” que se encuentra en la parte inferior. 

A continuación, solo debes ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta Sodexo y ya está. Sin embargo, es importante recalcar que solo podrás ingresar las tarjetas registradas bajo tu nombre.

¿Dónde puedes utilizar tus tarjetas Sodexo?

Esta corporación ofrece a las empresas públicas vales de comida, cheques para restaurantes e incluso tarjetas de distintos tipos. Si recibes algún tipo de prestación o tarjeta de despensa con el nombre de Sodexo, puede que te estés preguntando cómo puedes hacer para checar tu saldo disponible. 

Primero es importante saber que Sodexo ofrece una variedad de tarjetas que pueden utilizarse en una gran cantidad de tiendas, entre ellas encontramos:

  • Tienda Pass (Vales despensa)
  • Resto Pass (Vales de restaurante)
  • Diligo y Gaso Pass Control (Vales de gasolina)
  • Uniforme Pass (Vales de vestimenta)
  • Premium Pass (Monedero electrónico de regalo)

Luego de activar tu producto, y checar tu saldo Sodexo, utilizando cualquiera de las vías mencionadas, viene la pregunta ¿Dónde son aceptadas las tarjetas Sodexo? Existen distintas maneras de averiguar esto, y la más sencilla es a través de Sodexo Club. 

Ya sea en su versión Web o en la App tanto para Android como para iOS, podrás obtener una lista de los comercios donde podrás utilizar tus tarjetas.

Lista de populares comercios asociados a Sodexo:

  • TGI Friday’s
  • Dunkin Donuts
  • Walmart
  • Subway
  • La Comer

Manejar tus productos Sodexo es una tarea bastante simple, principalmente gracias al portal y App Sodexo Club

No solo es una de las formas más sencillas para checar Sodexo saldo ,de cualquiera de tus tarjetas. Pues, también, te proporciona información sobre todos aquellas tiendas y comercios cercanos a ti donde estas tarjetas son aceptadas para hacerte más fácil el proceso de compra. 

Si desea obtener más información sobre cómo checar saldos puedes seguir informándote en nuestra sección de tarjetas.