Obtén tu Tarjeta de Crédito sin Checar Buró en México

hace 12 meses · Actualizado hace 10 meses

Si alguna vez has tenido problemas con tus créditos y esto ha perjudicado tu historial, es posible que pienses que nadie te dará una oportunidad para obtener una tarjeta de crédito. Sin embargo, este artículo es para ti, porque hoy te vamos a hablar sobre las mejores tarjetas de crédito que se aprueban sin checar buró.

En Como Checar investigamos y analizamos productos financieros y te recomendamos aquellos que pueden ayudarte a cuidar y hacer crecer tu dinero.

Tarjeta de Crédito sin Checar Buró

Tener marcas negativas en buró de crédito puede ser un problema si en algún momento deseas tramitar una tarjeta de crédito, ya que la mayoría de las instituciones financieras prefieren cerrar las puertas a este segmento de la población debido al riesgo que implica.

Sin embargo, existen entidades que sí te pueden aprobar una tarjeta de crédito sin checar buró.

En esta ocasión, decidimos presentarte una lista con las mejores tarjetas de crédito sin checar buró que podrás tramitar en nuestro país en el 2023.

Pero antes de empezar, es importante que tengas en cuenta que en algunos casos se te requerirá dejar un depósito en garantía y se te asignará una línea de crédito pequeña que se puede incrementar mientras demuestres un buen manejo de tu tarjeta. Pero, ¿Qué pasa con estos depósitos? Te lo diremos más adelante.

Índice
  1. Requisitos para obtener una tarjeta sin checar Buró
  2. Beneficios de las tarjetas de crédito sin revisión de Buró
  3. Mejores tarjetas de crédito sin checar Buró del 2023
    1.  🔸 Tarjeta de Crédito sin Buro de Hey Banco
    2.  🔸 Tarjeta de Crédito sin Buro Stori
    3.  🔸 Tarjeta de Crédito sin Buró BanBajio
  4. Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin checar Buró
  5. Conclusión

Requisitos para obtener una tarjeta sin checar Buró

Para obtener una tarjeta de crédito sin checar buró, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una identificación oficial vigente.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener un comprobante de domicilio reciente.
  • En algunos casos, deberás hacer un depósito en garantía.

Beneficios de las tarjetas de crédito sin revisión de Buró

Estar en Buró no tiene por que traer malas noticias. Las tarjetas de crédito sin checar el Buró, te permiten disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mayor acceso a crédito para personas con historial crediticio negativo.
  • Oportunidad de mejorar tu historial crediticio mediante el uso responsable de tu tarjeta.
  • Posibilidad de obtener recompensas y promociones exclusivas.

Mejores tarjetas de crédito sin checar Buró del 2023

A continuación, te presentamos 3 de las mejores opciones de tarjetas de crédito sin checar buró que podemos encontrar hasta la fecha en este 2023:

 🔸 Tarjeta de Crédito sin Buro de Hey Banco

La Tarjeta de Crédito Hey sin anualidad con garantía es ideal para ti si quieres recibir recompensas por tus compras. La línea de crédito que consigues con esta tarjeta dependerá de la cantidad que deposites en tu cuenta de débito de Hey Banco, la cual puede ser desde 1500 hasta 50,000 pesos.

No podrás disponer del dinero depositado mientras tengas la tarjeta de crédito Hey con garantía, pero lo recuperarás si decides cancelar. Uno de sus principales beneficios es, el 1% de cashback que te da en las compras con la tarjeta física y de 2% por las que hagas con la tarjeta virtual.

 🔸 Tarjeta de Crédito sin Buro Stori

La tarjeta de crédito Stori te ofrece una tarjeta MasterCard internacional con 100% de aprobación y una línea de crédito de hasta 10 mil pesos que puedes alcanzar rápidamente si la usas y pagas de manera puntual. Es decir, laborar bien con esta tarjeta te dará

En este caso, no necesitas hacer un depósito en garantía, pero sí pagar una comisión por contratación que es de 500 pesos.

 🔸 Tarjeta de Crédito sin Buró BanBajio

La tarjeta de crédito garantizada de BanBajio te permite obtener una línea de crédito de hasta 40 mil pesos siempre y cuando dejes un depósito en garantía. Deberás depositar como garantía el 1.25% del crédito que desees obtener, y además de esto, debes tener en cuenta que esta tarjeta de crédito cobra una anualidad de 550 pesos, que podríamos decir que es el costo de los beneficios que ofrece. 

Entre los beneficios se destacan su programa de lealtad con el que te devuelven efectivo un porcentaje de las compras que realices, meses sin intereses en ciertos comercios y cashback con el que te reembolsa hasta el 35% de las compras que realices en Estados Unidos en los comercios participantes.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin checar Buró

Para solicitar una tarjeta de crédito sin checar buró, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Revisa los requisitos de la tarjeta y asegúrate de cumplirlos.
  3. Realiza tu solicitud en línea o acude a la sucursal de la entidad financiera.
  4. Proporciona toda la información requerida y espera a que se apruebe tu solicitud.

Es importante que recuerdes que para mantener un buen historial crediticio, debes utilizar tu tarjeta de manera responsable y hacer tus pagos en tiempo y forma.

Conclusión

En resumen, si tienes un historial crediticio negativo y piensas que no podrás obtener una tarjeta de crédito, ¡no te preocupes! Existen opciones de tarjetas de crédito sin checar buró que te permitirán tener acceso a crédito y mejorar tu historial crediticio. Asegúrate de revisar los requisitos y beneficios de cada tarjeta antes de hacer tu elección, y recuerda utilizarla de manera responsable. 

¡Obtén tu tarjeta de crédito sin checar buró en México y comienza a disfrutar de sus beneficios hoy mismo!

Subir