Toka Saldo | Consulta de saldo

La tarjeta Toka facilita la vida de sus usuarios ✅ ¿Quieres saber tu Toka saldo? Aquí te enseñamos a checar tu Toka saldo en cuestión de minutos.

En México es muy frecuente recibir vales de despensa mediante tarjetas plásticas, esto facilita que al efectuar nuestras compras habituales en establecimientos asociados consigamos ofertas y descuentos por nuestras compras. 

No obstante, su manejo en ciertas ocasiones trae consigo algunas dudas y una de las más habituales es el Toka saldo.

En este artículo te vamos a guiar en cómo consultar el saldo de tu tarjeta Toka y descubrir todos los productos y servicios que Toka ofrece a sus usuarios.

toka saldo

Cómo checar Toka Saldo

Una de las consultas que más se realizan por parte de los usuarios de la tarjeta de vales de despensa de Toka, es checar Toka Saldo. Para poder consultar el saldo de este monedero electrónico, la empresa pone a nuestra disposición tres formas de consultar teléfono, web, y aplicación. 

1. Mediante Teléfono ☎ 

Toka ofrece 2 números de teléfono de atención al cliente:

Una vez marcado el número de atención al cliente correspondiente, selecciona la opción 3 e ingresa los 16 números de tu tarjeta.

2. Mediante sitio web Toka  

En el sitio web oficial de Toka podrás consultar tu Toka saldo ingresando en tu cuenta. Si todavía no dispones de una cuenta de acceso a la web de Toka, dentro de la misma te puedes registrar como usuario de su tarjeta.

consulta saldo toka en la web de toka

3. Usando Toka App  

Cómo toda gran empresa que se precie la empresa nos ofrece una aplicación para móvil Toka app gratuita.

aplicación móvil toka app

Descarga Toka App para Android

Descarga Toka App para IOS

Ya te hemos indicado cómo checar saldo Toka en tres sencillos pasos, pero si todavía tienes alguna duda sobre lo que te puede ofrecer esta tarjeta, te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre los monederos electrónicos de Toka.

Que es Toka

Toka es una empresa 100% mexicana que se dedica a los métodos de pago con más de 18 años de experiencia. Toka ofrece servicios de monederos electrónicos para despensa, combustible, viáticos y asistencias todos ellos autorizados por el SAT México.

La empresa emite seis tipos de monedero:

  • Despensa
  • Combustible
  • Viáticos
  • Asistencias
  • Compras
  • Corporativa

Los vales de despensa en tarjeta electrónica y los de combustible se encuentran autorizados por el SAT, así como las tarjetas para viáticos y gastos dirigidos a empresas privadas y entidades gubernamentales.

Toka Despensa (monedero electrónico)

La tarjeta Toka despensa es un monedero electrónico con el que podrás realizar compras con tus vales de despensa, disfrutando de los beneficios más competitivos que existen en el mercado para los colaboradores. Esta tarjeta es una fantástica forma de otorgar beneficios añadidos a tus colaboradores, ayudando en calidad de vida a los trabajadores y sus familias.

toka despensa

Beneficios para los usuarios

  • COMPRAS Puedes comprar en comercios nacionales, excepto alcohol y tabaco.
  • PROMOCIONES Toka ofrece continuamente promociones para sus clientes, puedes consultarlas en su página web en la sección Promociones
  • CONSULTA de tu Toka saldo y los movimientos realizados las 24/7 a través de la página web de Toka, o usando la aplicación.
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA y  soporte 24/7.
  • RECARGA DE SALDO Consigue un abono del 5% para todas las compañías telefónicas
  • SEGURIDAD con el bloqueo y desbloqueo de tarjeta, antes y después de cada compra. Mediante acceso a la página web oficial de Toka o bien, mediante el uso de la Toka aplicación.
  • ORIENTACIÓN médica, jurídica, psicológica y nutricional, de forma gratuita con nuestros especialistas.

Toka Combustible

Es el monedero electrónico acreditado por el SAT para la compra de combustible, ofrece una solución solución para la gestión de gastos en las empresas, y es aceptada en cualquier gasolinera de servicios a nivel nacional.

toka combustible

Beneficios para los usuarios

  • GRAN RED de estaciones asociadas a nivel nacional.
  • PROMOCIONES Toka ofrece continuamente promociones para sus clientes, puedes consultarlas en su página web en la sección Promociones
  • CONSULTA de tu Toka saldo y los movimientos realizados las  24/7 a través de la página web de Toka, o usando la app.
  • RECARGA DE SALDO Consigue un abono del 5% para todas las compañías telefónicas
  • SEGURIDAD con el bloqueo y desbloqueo de tarjeta, antes y después de cada compra. Mediante acceso a la página web oficial de toka o bien, mediante el uso de la Toka app .
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA y  soporte 24/7.

Toka Viáticos (monedero electrónico)

Es una aplicación en la nube que simplifica la revisión y contabilización de los gastos empresariales y viáticos. 

toka viaticos

Beneficios para los usuarios

Toka ofrece sin costo alguno una tarjeta de sistema MasterCard ® acuñada a nombre de la empresa y personalizada con el nombre de cada usuario, esto te facilita un control diario de los gastos.

Toka Total (Carné) (monedero electrónico)

La Toka Total es un monedero electrónico que podrás usar en cualquier comercio que disponga de terminal bancaria, y te permitirá realizar las compras que quieras.

  1. Reconocimientos por antigüedad
  2. Metas logradas de fin de año
  3. Rifas
  4. Compras y regalos
  5. Incentivos a vendedores

toka total compras

Beneficios para los usuarios

  • COMPRAS en comercios a nivel nacional.
  • PROMOCIONES Toka ofrece continuamente promociones para sus clientes, puedes consultarlas en su página web en la sección Promociones
  • CONSULTA de tu Toka saldo y los movimientos realizados las 24/7 a través de la página web de Toka, o usando la aplicación.
  • RECARGA DE SALDO Consigue un abono del 5% para todas las compañías telefónicas
  • ORIENTACIÓN médica, jurídica, psicológica y nutricional, de forma gratuita con nuestros especialistas.

SEGURIDAD con el bloqueo y desbloqueo de tarjeta, antes y después de cada compra. Mediante acceso a la página web oficial de toka o bien, mediante el uso de la Toka aplicación.

  • ATENCIÓN TELEFÓNICA y  soporte 24/7.

Toka Asistencias

Toka ofrece un plan de servicios denominados Toka Cuidarte, el cual ofrece múltiples beneficios para sus clientes y sus familias. Es una cobertura de seguros, asesorías y servicios que aporta protección y ayuda en caso de cualquier accidente o situación personal, dentro o fuera del hogar. 

Los servicios que ofrece son los siguientes:

Seguros

  1. Seguro por muerte accidental
  2. Asistencia Funeraria
  3. Reembolso de Gastos Médicos
  4. Invalidez Total y Permanente
  5. Pérdidas Orgánicas

Asesorías Telefónicas

  1. Asesoría Legal
  2. Asesoría Psicológica
  3. Concierte y Asesoría en Viajes
  4. Asesoría Nutricional
  5. Asesoría Médica

Servicios

  1. Servicios Médicos
  2. Servicios de Grúa
  3. Servicio de Cerrajería 
  4. Servicio de Vidriería
  5. Servicio de Plomería
  6. Servicio de Electricista

Para comunicar con Toka Cuidarte en el caso de necesitar asistencia o ayuda, la empresa pone a tu disposición los siguientes teléfonos:

  • Teléfono atención al cliente: (33) 8850 0001
  • Asistencias y servicios: (55) 5809 4811
  • Siniestros: 800 223 78 32 y 800 087 4598

Atención: Antes de comunicarte para solicitar asistencia ten a mano tu póliza con su número de certificado.

Puedes contratar los servicios de Toka Cuidarte por un coste diario de 1,90$. Puedes efectuar un pago único en una sola cuota al año de 690.00$ (IVA Incluido).

Contratar Servicios Toka Cuidarte:

  • ENVÍA UN WHATSAPP AL  332 009 1454
  • ENVIAR EMAIL: informacion@tokacuidarte.mx 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo pagar con mi tarjeta?

En caso de tener una tarjeta Toka Despensa, podrás utilizarla en establecimientos a nivel nacional que cuenten con una terminal punto de venta, para la adquisición de artículos, que mejoren la calidad de vida del trabajador.

24 comentarios en «Toka Saldo | Consulta de saldo»

  1. INTRODUJE NO DE TARJETA, NO ME PERMITE TERMINAR EL REGISTRO DE LA TARJETA, LO HICE EN EL TELEFONO, TARDO MAS DE 2 HORAS Y NUNCA ME DIO EL REGISTRO, MARCA ERROR Y EN UNA DE LAS OCASIONES UN DISPARATE, EL No. DE TARJETA ES INVALIDO.
    PASE A LA COMPUTADORA INICIE SESION Y ME INFORMA QUE LA TARJETA ¡ESTA BLOQUEADA!
    COMO ESTA BLOQUEADA, SI NO ME HA PERMITIDO TERMINAR EL REGISTRO DE LA MISMA?
    ATTE: RICARDO GONZALEZ ORTEGA
    *PD: ESPERO ME SOLUCIONEN ESTA SITUACION, GRACIAS.

    Responder
    • Gracias por tu comentario Ricardo. En algunas ocasiones por motivos de seguridad el sistema o el aplicativo bloquean a un usuario si se identifica que pudo haber un error. Esto es una cosa habitual y para solucionarlo deberá ponerse en contacto con el departamento técnico y reportar el error. Te indicamos un teléfono, comunícate al (55) 4125 0320, digita la opción para Atención a Clientes, un ejecutivo validará tus datos realizando algunas preguntas de seguridad, para verificar el estatus de tu cuenta. Esperamos haberte ayudado. Gracias

      Responder
    • Gracias por tu comentario Bertha. Si ya estas registrada y no te permiten consultar tu saldo, comunícate al (55) 4125 0320, digita la opción para Atención a Clientes, un ejecutivo validará tus datos realizando algunas preguntas de seguridad, para verificar el estatus de tu cuenta.

      Responder
    • Gracias por tu comentario Nadia. Puede que tu cuenta este bloqueada porque hayas activado ese servicio para proteger tus compras. 1. Ingresa a tu cuenta de consulta de saldo en nuestra página web https://sistemas.toka.com.mx/consultasaldo/Ingreso-consulta-de-saldo.aspx o dentro de la app Toka.
      2. Selecciona el icono del candado, llena los datos solicitados, recibe y valida el código.
      3. Una vez registrada podrás consultar tu saldo y movimientos de los últimos 30 días.
      Si sigues tendiendo problemas, comunícate al (55) 4125 0320, digita la opción para Atención a Clientes, un ejecutivo validará tus datos realizando algunas preguntas de seguridad, para verificar el estatus de tu cuenta.

      Responder
    • Gracias por tu comentario Alexis. El uso de la Toka app es muy sencillo, no obstante puede que alguna actualización del software de su móvil o un problema temporal del software le impida acceder a sus consulta. Pruebe a borrar e instalar otra vez la aplicación y vuelva a intentarlo. Si lo desea puede también acceder a su usuario mediante esta url https://app.toka.com.mx/ que es una ampliación web de la aplicación móvil y comprobar el estado de su saldo. Esperamos haberle ayudado.

      Responder
    • Gracias por tu comentario Emilia. Pudo haber un bloqueo a la hora del registro de usuario, comunícate al (55) 4125 0320, digita la opción para Atención a Clientes, un ejecutivo validará tus datos realizando algunas preguntas de seguridad, para verificar el estatus de tu cuenta. Esperamos haberte ayudado. Gracias

      Responder
  2. No puedo terminar de hacer mi registro y en el menú para hablar con un ejecutivo no hay opción de hablar con un ejecutivo y otra pregunta cobran comisión por consulta de saldo

    Responder
    • Gracias por comentar. Vuelva a intentar contactar con la atención al cliente suelen tener a veces las líneas saturadas. La consulta de saldo es totalmente gratuita. Esperamos que haya sido de su ayuda.

      Responder
    • Gracias por tu comentario. El código CVV o CVC es un código de 3 o 4 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito. Se utiliza como método de seguridad en ek uso de los monederos electrónicos. En la parte reversa tiene que encontrar ese código. Esperamos que haya sido de su ayuda. Gracias

      Responder
  3. trato de entrar para verificar saldo, me solicita una contrasena y no la tengo, intento enviando mi numero de telefono y jamas me encian el dicho codigo, que mas debo hacer para poder obtener mi NIP y estar verificando mi saldo. Desde la fecha en que me entregaron mi tarjeta hace mas de 6 meses no prospera mi intencion de verificar saldo.

    Responder
    • Gracias por tu comentario Yadira. Si entendemos tu desesperación ya que es mucha la gente que comunica con el servicio de atención al cliente de Toka. Si nada de lo que has hecho con anterioridad te funciona solo podemos indicarte que Comunícate al (55) 4125 0320, digita la opción para Atención a Clientes, un ejecutivo validará tus datos realizando algunas preguntas de seguridad, para verificar el estatus de tu cuenta. Es la única opción que ofrecen o que vuelvas a solicitar otra tarjeta. Gracias por tu comentario.

      Responder
    • Gracias por tu comentario Saúl Francisco bravo Gutiérrez. Tienes varias opciones tal y como comentamos en el articulo. La primera, reporta tu problema al Centro Atención a Usuarios 01 55 4125 0320. La segunda opción es enviar un email con tus datos y una explicación detallada de tu problema: atencion@toka.com.mx y otra opción que funciona muy bien es a través de redes sociales Facebook y Twitter. En Twitter responden muy rápido @Toka_mx. Gracias por tu comentario.

      Responder
    • Gracias por tu comentario Karla. Tienes varias opciones tal y como comentamos en el articulo. La primera, reporta tu problema al Centro Atención a Usuarios 01 55 4125 0320. La segunda opción es enviar un email con tus datos y una explicación detallada de tu problema: atencion@toka.com.mx y otra opción que funciona muy bien es a través de redes sociales Facebook y Twitter. En Twitter responden muy rápido @Toka_mx. Gracias por tu comentario.

      Responder
  4. Hola e estado tratando de comunicarme al numero de atención al cliente que proporcionan pero nada mas no contestan.
    Y valla que e echo muchos intentos.

    Responder
    • Centro Atención a Usuarios 01 55 4125 0320. La segunda opción es enviar un email con tus datos y una explicación detallada de tu problema: atencion@toka.com.mx y otra opción que funciona muy bien es a través de redes sociales Facebook y Twitter. En Twitter responden muy rápido usuario Toka en Twitter @Toka_mx. Gracias por tu comentario.

      Responder
    • Gracias por comentar Rodrigo. En tu caso lo único que te podemos hacer es darte una referencia al servicio técnico de Toka para que te arreglen tu caso. Reporta tu problema al Centro Atención a Usuarios 01 55 4125 0320. La segunda opción es enviar un email con tus datos y una explicación detallada de tu problema: atencion@toka.com.mx y otra opción que funciona muy bien es a través de redes sociales Facebook y Twitter. En Twitter responden muy rápido @Toka_mx.
      De estas tres formas podrás tener solución a tu caso con toda seguridad. Suerte y muchas gracias por tus comentarios.

      Responder

Deja un comentario