¿Cómo pagar en Amazon con la tarjeta virtual Banorte?

Tarjeta Amazon Banorte. Amazon es uno de los Marketplace más grandes del mundo y por esa razón muchas entidades financieras están ofreciendo productos para que sus clientes puedan trabajar en esta plataforma..

Uno de estos productos es el que ofrece Banorte a sus clientes, la tarjeta Amazon Banorte que permitirá comprar con total seguridad dentro de la plataforma.

Cada vez son más las personas que optan por adquirir esta tarjeta virtual de débito, ya que ofrece la oportunidad de comprar en línea o en tiendas físicas internacionales al tener respaldo por parte de MasterCard.

En el siguiente artículo te explicaremos las diferentes ventajas que se adquieren con una tarjeta Amazon Banorte y cómo podrás obtenerla fácilmente.

Tarjeta Amazon Banorte

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Amazon Banorte?

Si eres una de las personas que se está preguntando los beneficios de este medio de pago, entonces presta atención al siguiente apartado:

  • Puedes disponerla de manera digital o física (deberás depositar 500$ a la cuenta).
  • Es totalmente recargable.
  • No genera deudas, ya que sólo se usará el dinero depositado con anterioridad.
  • Se pueden hacer compras online en Amazon como en otros comercios digitales mientras que con la tarjeta física podrás pagar en cualquier establecimiento dentro del país.
  • No te cobra comisiones mensuales.
  • Acceso a promociones únicas al utilizarla para pagar en Amazon.
  • Podrás realizar retiros en efectivo en cualquiera de sus cajeros.
  • Tendrás un servicio especial de protección de cuenta contra fraudes, robos, clonación y extravíos llamado “Blindaje Banorte”.
  • Conocerás tu saldo y cada uno de tus movimientos en su plataforma móvil o a través de sus cajeros.

Como se evidencia, la tarjeta Amazon Banorte cuenta con diferentes ventajas para quienes la adquieren. No dudes en tener una para facilitar tus compras digitales en Amazon y poder comprar también en cualquier centro físico al tener una tarjeta de plástico.

¿Cómo contratar la tarjeta Amazon Banorte?

Si deseas contratar una de esta tarjeta, sólo deberás ir al banco y disponer de tu CURP al ser residente mexicano, ser mayor de 18 años y rellenar el formulario. Asimismo, no debes de tener tu cuenta de débito en nivel 2 con Banorte.

En caso de que tengas este nivel en el banco, tendrás que pedir un nuevo plástico en la sucursal de tu preferencia.

Sin embargo, existe actualmente otra forma de obtenerla de manera más sencilla, esta es en la aplicación móvil de Banorte. Sigue los siguientes pasos para adquirir tu tarjeta:

  1. Ingresa a la aplicación con tu usuario y clave.
  2. Selecciona la opción de “Ajustes de tu cuenta Amazon Recargable”.
  3. Escoge la alternativa de: Asociar tarjeta.
  4. Brinda los datos de tu tarjeta física.
  5. Deberás de confirmar que están correctos.

Al mismo tiempo, podrás comunicarte directamente con el banco al 01 800 2266783 para activarla.

Ten en cuenta que, si adquiriste la opción física de la tarjeta, esta ronda los 6 días aproximadamente para llegar a tu domicilio luego del depósito respectivo. Al correo electrónico te enviarán un número de rastreo del envío.

La tarjeta Amazon Banorte es una excelente opción para las personas que compran de manera constante en Amazon o digitalmente. Podrás administrar cada movimiento y llevar un control correcto de tus gastos.

[Referencias]

Tarjeta Amazon Recargable (Información Amazon)

Deja un comentario