Saltar al contenido
Como Checar

Checar saldo Santander en línea

¿Eres cliente del Banco de Santander de México? ¿Necesitas saber cómo checar saldo Santander en línea? En este artículo te ofrecemos la guia más completa para conocer todos los servicios que ofrece la Banca de Santander por Internet.

El Banco de Santander de México es una entidad que cuenta con gran prestigio y una gran cantidad de clientes que dia a dia tienen la necesidad de consulta saldos y movimientos, por este motivo la entidad ofrece un amplio abanico de soluciones para gestionar todas nuestras cuentas y muestra tarjeta crédito débito usando los servicios santander banca internet.

checar saldo santander

¿Cómo checar saldo Santander en línea?

Checar saldo Santander en línea es una de las operaciones más habituales que realizan los clientes por Internet. Los bancos que tienen sus servicios en línea, ofrecen en la actualidad tantas opciones que una sencilla consulta de saldo puede convertirse en un reto.

Por este motivo hemos realizado una guía rápida para consultar tu saldo del santander con total satisfacción.

Hoy en día ya podemos evitar traslados y tiempos de espera para acudir con nuestra cartilla bancaria a nuestro banco, Santander Banca Internet ofrece acceso a todos sus servicios bancarios, los 365 días del año las 24 horas del día gracias a sus servicios on line.

La entidad bancaria garantiza la máxima seguridad a los usuarios mediante el uso de claves dinámicas generadas y últimas tecnologías de encriptación.

No importa el tipo de cuenta que poseas en el banco, o si eres usuario de una tarjeta crédito débito, consultar su saldo es completamente sencillo y se puede realizar a través de tres vías principales.

1. SuperLínea Santander

Consulta saldos y movimientos (créditos, cuenta de cheques, hipotecas)  consulta de servicios y todo lo que puedas necesitas simplemente llamando al 55 5169 4300

SuperLinea Santander

2. SuperMóvil Santander

Usando la aplicación supermóvil de Santander puedes ser tu propio gestor bancario y realizar operaciones sin costo las 24 horas del dia. Las gestiones que podrás realizar son las siguientes:

  • Efectuar transferencias bancarias entre tus cuentas Santander y a otros bancos.
  • Checar saldos y movimientos de tus cuentas.
  • Pagar y domiciliar servicios en línea: Internet, agua, recibo de luz, gas y otros.
  • Realiza gestiones sobre tus tarjetas en caso de robo, pérdida o mala praxis.

Para realizar todas estas tareas solamente deberás descargar la aplicación super móvil para Apple IOs o Android. En esta aplicación tienes el control total de tus cuentas bancarias y podrás disfrutar de sus beneficios desde cualquier lugar.

SuperMovil

Otro de los beneficios que esta aplicación brinda a sus usuarios, es la capacidad de reportar cualquier tipo de cargo no reconocido directamente a través de la App. Esto diferencia a la aplicación Supermóvil de otras aplicaciones, ya que no muchas entidades tienen esta opción disponible.

A través de la App puedes “encender” y “apagar” tu tarjeta crédito. Esto, en caso de alguna emergencia, como pérdida, robo o un cargo no reconocido.

Desactivar los productos automáticamente es bastante sencillo, ya que existe una opción para ello en la app. Lo cual, no solo permite que el proceso sea más rápido, si no que minimiza las consecuencias y riesgos de un problema de filtración de tus datos. Para esto, también están las alertas que esta app envía a tu móvil al momento de realizar cualquier transacción, en tiempo real.

3. SuperNet

Con SuperNet puedes mantener el control de tus cuentas en todo instante, desde tu PC, y ejecuta operaciones sin costo adicional por medio de la banca por internet.

    • Beneficios de usar tu banca electrónica
    • Ejecuta transacciones 24/7.
    • Paga tus tarjetas de crédito.
    • Paga y domicilia tus servicios.
    • Consulta saldos y movimientos.
    • Descarga estados de cuenta digitales.
    • Consigue créditos y promociones personalizadas.
    • Deposita y quita en Dinero Creciente.

Para registrarte en SuperNet Santander debes realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar a la página web del santnade:  Santander.com.mx
  2. Seleccionar Banca Digital Supernet  y Nuevo Cliente «Regístrate»
  3. Identificarte con tu Código de cliente, número de tarjeta de débito o crédito o número de cuenta
  4. Escribir tu contraseña
  5. Seleccionar un medio de notificación

Beneficios de utilizar la App SuperMóvil Santander

En la actualidad, nuestros móviles son completamente funcionales y nos permiten realizar todo tipo de actividades a través de las Apps. En esta ocasión gracias a la app Santander podrás acceder a la banca digital con total seguridad.

Es una App bastante sencilla de utilizar que le proporciona muchísimas opciones a los usuarios, a la hora de realizar operaciones con sus cuentas.

Descargar Supermóvil Santander

adroid app App SuperMóvil Santander (Android) México Descargar
App SuperMóvil Santander (Apple) México Descargar

Permitiendo que estés al tanto de todas tus transacciones y que puedas controlar todos los cargos realizados a tus tarjeta crédito. Sin embargo, a pesar de tener todas estas herramientas a la mano, para evitar cualquier tipo de cargo no reconocido o fraude, debes tener cuidado al momento de compartir tu información.

Con toda esta información, está más que claro que checar saldo Santander en línea es una tarea bastante sencilla. Ya sea que decidas consultar a través de la página web, llamando a la línea de atención al cliente o a través de la opción santander digital, el proceso de consulta será fácil y rápido, a cualquier momento del día.

Como consultar Saldo Santander desde SuperMovil – Video demo

Otros beneficios de los productos del Santander y sus recursos

Uno de los beneficios los productos del Santander y sus recursos, son la gran cantidad de servicios gratuitos que ofrecen. Existen distintos tipos de cuentas diseñadas para adaptarse a las necesidades de cualquiera de sus usuarios. Al principio del artículo te hemos informado de cómo checar tu saldo Santander, sin embargo, es interesante saber cuáles son los tipos de cuentas que este banco tiene para ofrecer.

  • Cuenta SuperDigital. Esta cuenta es una de las preferidas por los usuarios del banco Santander, ya que, permite realizar transferencias ilimitadas sin ningún costo en la Banca Digital Súper Móvil y SuperNet. Además de gestionar el uso de tu tarjeta a través de la App. Abrir esta cuenta es muy sencillo, pues, solo necesitas ser mayor de edad, una identificación vigente, un número celular activo y un correo electrónico.
  • Super Cuenta Cheques Saldo Promedio. Permite realizar transferencias en todo momento o aprovechar y mantenerlo ahorrado para mayor rendimiento. Permite, también, un uso ilimitado de SuperMóvil y SuperNet. Si tienes un promedio mensual de 4 mil pesos entonces, no se te cobrará ninguna comisión. Para aperturar esta cuenta, solo hace falta que presentes una identificación vigente y un comprobante de domicilio con no más de 3 meses de anterioridad.
  • Cuenta Súper Nómina. Esta cuenta permite que aproveches al máximo tus ingresos. Sus usuarios tienen la posibilidad de inscribirse en el programa Santander Plus sin costo alguno. Este programa les da acceso a sus usuarios a bonos y promociones. Además, también brinda un seguro por muerte accidental de hasta 50 mil pesos. También brinda acceso ilimitado a SuperMóvil y SuperNet, sin costo.

Para abrir esta cuenta solo basta con pedirle a tu empresa que te genere una tarjeta de Nómina Santander, a continuación, deberás dirigirte a las oficinas, donde uno de los asesores de Santander activará tu tarjetas crédito. Para esto, debes presentar tu identificación vigente y un comprobante de domicilio de máximo 3 meses de antigüedad.

Ya ha visto todas las opciones que te ofrece el Santander, pero puede que estés buscando otras opciones bancarias como por ejemplo el banco Banorte. Si fuera este el caso puedes ver cómo checar banorte por Internet, para que tengas más información de cómo trabajan otros bancos con banca móvil.

Preguntas Relacionadas

¿Dónde puedo conseguir mi estado de cuenta?

Para conseguir tus estados de cuenta es requisito entrar a SuperNet además de tener tu SuperToken activo para crear tu clave dinámica.

¿Tiene algún valor contratar Banca Móvil?

La Banca Móvil es un servicio agregada a la banca por internet, no posee ningún valor, pero tienes que pedir su estipulación laboral para operar algunas de las funciones desde SuperMóvil. Con la Banca Móvil tendrás la posibilidad de hacer las siguientes operaciones: transacciones veloces, retiros de efectivo sin tarjeta, pagos y cobros digitales con QR.

¿Qué días y horarios está utilizable el servicio de transacciones veloces?

Este sistema está utilizable los todo el año, todo el largo día. El abono en la cuenta receptora va a depender del desarrollo de liquidación de la institución a la cual se llevó a cabo la transferencia.

¿Cómo recupero mi clave de la aplicación?

Para recuperar tu clave va a ser sustancial comenzar un bloqueo de la que tenías previamente, para esto, ingresa de forma errónea 3 ocasiones. Una vez denegada inicia el desarrollo de autenticación para determinar una exclusiva clave.

¿Cuál es el monto para llevar a cabo operaciones?

Si quieres llevar a cabo una transferencia a un tercero u otro bancos (cuentas y tarjetas de crédito) o pago de servicios, cree que el monto más alto de envío es de $250,000 MXN.

Nota: El monto puede cambiar en concordancia al segmento en que esté el cliente.