Saltar al contenido
Como Checar

Cómo checar saldo AT&T

Hay una gran cantidad de compañías en México que brindan sus servicios de telecomunicaciones a lo largo de todo el territorio nacional. Una de estas, y probablemente una de las más populares es AT&T, saber cómo checar saldo AT&T es el objetivo de este artículo.

Esta, destaca por su gran cobertura y presencia a nivel nacional. Esta compañía es de las multinacionales de telecomunicación más grande del mundo.

Esta empresa es una subdivisión de su líder estadounidense. Su sede se encuentra en la Ciudad de México y entre sus principales servicios podemos encontrar: telefonía móvil, internet móvil y servicios de banda ancha móvil. 

Sus servicios cubren el territorio de México en un 70% y atiende al 17% del Estado Mexicano en cuanto a telefonía celular se refiere. Siendo la tercera operadora móvil en el país. Quedando detrás de Movistar y Telcel.

Si recientemente adquiriste un equipo AT&T puede que te estés preguntando ¿cómo puedo consultar mi saldo AT&T? Existe más de un método para saber la cantidad de dinero disponible en tu línea. 

Desde una sencilla llamada, mensaje de texto o a través de el sitio web de AT&T, consultar tu saldo disponible será una tarea sencilla, gratuita y que no tomará mucho tiempo.

checar saldo at&t

Cómo checar saldo AT&T

Antes, la consulta de saldo solo era posible a través de una llamada telefónica, sin embargo, con el pasar de los años, esta operación ha ido evolucionando y actualmente disponemos de 5 métodos sencillos, rápidos y gratuitos que podemos utilizar para checar saldo AT&T.

  1. Menú de servicios AT&T. Con solo marcar al *611 podrás acceder sin costo adicional alguno al Menú de Servicios de AT&T. Aquí puedes consultar los detalles de tu saldo, seleccionando la opción 3, así como también toda la información acerca de los planes y servicios disponibles.
  2. Mensajes SMS AT&T. Este método es uno de los más sencillos y preferidos por todos los usuarios para checar saldo AT&T. Basta con enviar un SMS desde tu línea con la palabra “Saldo” al 1111. A continuación, recibirás un mensaje de texto con todos los datos sobre la vigencia de tu plan y tu saldo actual.
  3. Mi AT&T: Este es un servicio que permite administrar tu línea, sea prepago o bajo contrato, desde cualquier pc o móvil. Debes registrarte con tu número a 10 dígitos y tu contraseña. En la pantalla de inicio podrás ver detalles de tu línea, es aquí donde podrás consultar tu saldo disponible y vigencia. Mi AT&T está disponible como sitio web y también como una aplicación móvil, la cual puedes descargar en cualquier equipo, ya sea Android o iOS.
  4. Chat AT&T. Este es otro medio bastante efectivo y que no te costará absolutamente nada. Solo debes contactar un ejecutivo en línea, el cual te dará todos los detalles que desees saber sobre tu línea AT&T. Primero, debes acceder al sitio web, luego, seleccionar el ícono de “Chat en línea” que aparecerá en la parte inferior derecha.

Debes completar un formulario con tus datos, como nombre, número de teléfono y correo electrónico y luego debes seleccionar “Iniciar chat”. Así de fácil, te pondrás en contacto con un ejecutivo que te dará toda la información que requieras sobre tu saldo disponible y vigencia.

¿Cómo puedo recargar saldo AT&T?

Existen muchísimas formas y maneras de recargarle saldo a tu línea telefónica AT&T, lo cual permite que sus usuarios puedan realizar esta acción con mayor comodidad.

Todas las opciones son completamente sencillas y seguras, por lo que recargar saldo AT&T no será una tarea tediosa. Entre estas formas podemos encontrar:

  1. Recarga en tiendas AT&T. Este es el tipo de recarga tradicional, necesitarás trasladarte a una tienda AT&T o a un establecimiento autorizado cercano a ti. Los pasos a tomar son bastante sencillos:
  • Al llegar a la caja proporciona los 10 dígitos de tu número telefónico AT&T para realizar la recarga.
  • Elige el monto deseado a recargar. Puede ser entre 20, 30, 50, 100, 150, 200, 300 y 500 pesos.
  • Luego recibirás un mensaje de texto con la confirmación de esta recarga.
  • Automáticamente, el saldo recargado se abonará a tu cuenta.

Algunos de los establecimientos autorizados donde podrás realizar las recargas AT&T incluyen:

  • 7 Eleven
  • BesT Buy
  • OXXO
  • Coppel
  • Walmart
  1. Recarga en bancos. Este método de recarga es sencillo y también presencial, por lo que deberás acudir a tu banco y realizar la transacción en un cajero. Solo deberás seguir los siguientes pasos:
  • Acudir al cajero de tu preferencia e ingresa tu código de 4 dígitos.
  • En la pantalla de inicio podrás observar una pestaña que dice “recarga de tiempo aire, pagos y transferencias o compras”
  • Selecciona alguna de las opciones y seguidamente la opción “Recargar móvil”
  • Luego solo debes elegir AT&T como operador móvil, ingresar el número de teléfono a recargar, así como el monto de recarga.
  • Una vez colocados los datos, elige la tarjeta con la que vas a pagar.
  • Confirma la recarga e inmediatamente el saldo se abonará a tu línea.

Entre los bancos que permiten realizar este tipo de recargas podemos encontrar:

  • Banco Azteca
  • Citibanamex
  • Bancomer BBVA
  • Banbajío
  • Banorte
  1. Centros de Atención al Cliente AT&T. En los centros de Atención al Cliente de esta operadora en todo el territorio nacional también es posible realizar una recarga de saldo. Solo basta con acudir a la caja de el centro, y proporcionar tu número de teléfono y luego elegir el monto de recarga. Al recibir el mensaje de confirmación, debes aceptar la recarga e inmediatamente se abonará el saldo a tu cuenta.
  2. Recarga en línea. En el caso de que no puedas trasladarte a algunos de los sitios antes mencionados para realizar tu recarga, la manera más sencilla de recargar es a través de Mi AT&T. Ya sea su versión web o la aplicación móvil. Basta con ingresar con tu usuario y contraseña, seleccionar la pestaña “Mi Tienda” seguidamente de “Mis recargas”, luego deberás ingresar el número y monto a recargar y luego elegir la forma de pago (Visa, MasterCard, American Express). Confirma la operación y de manera inmediata, el saldo será abonado.

Si necesitas checar más cosas de telefonía puedes seguir informándote en nuestras web de cómo checar.